PS4/XBOX ONE: Destiny 2 – Beta Abierta

La historia principal girará en torno a los Cabal, algo que está más que claro y además permite a estos protagonizar algún contenido. Al reservar el juego tendríamos acceso también a la beta. Conoce la dinámica y las fechas de la beta, y además la sinopsis del juego.

Ya se ha hecho público el tráiler de Destiny 2, en concreto de su beta abierta, por parte de Activision y Bungie. Este ha sido lanzado para la inminente fase de pruebas de dicha beta abierta que va a tener lugar en PlayStation 4 y Xbox One.

Como se adelantó en su momento, los jugadores que posean el juego a manera de precompra en PlayStation 4 podrán entrar en esta beta el 18 de julio, mientras que los usuarios de Xbox One, con las mismas condiciones entrarán en el juego a partir del día siguiente, el 19 de julio.

Publicidad

Esta fase de pruebas se abrirá el día 21 de julio hasta el 23 de julio para todos los jugadores de ambas consolas. La desarrolladora Activision ha confirmado que se va a tener acceso a una variedad de actividades, entre las que se encuentra la misión de apertura de la campaña cinemática La Bienvenida, así como los modos de juego cooperativo y competitivo.

SINOPSIS

“La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar”

 

Publicidad
Lee también:  VIDEOJUEGOS: Teaser y noticias sobre los videojugos basados en anime que se estrenaran pronto!!