PS4/XBOX: Monster Hunter World

CAPCOM ha liberado un nuevo e impresionante Monstruo el “Anjanath” en el videojuego Monster Hunter: World. En él, podemos apreciar como se desarrolla una de las misiones de este nuevo título en la que los jugadores parten en su viaje para vencer al Anjanath.

PS4/XBOX: Monster Hunter World

Historia y Trama

Gráficos

Fluidez en el juego

Sonido y Banda Sonora

Nivel de entretenimiento

Summary:
Éste título estará disponible en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, y luego para PCs. Promete mucho desde la demo.

90%

Excelente

User Rating: 4.8 (2 votes)

Monster Hunter: World, se presentó en el pasado E3 2017, y en este juego, los jugadores toman el papel de un cazador que complete diversas misiones de caza y exterminio de monstruos en un mundo viviente y un ecosistema lleno de depredadores. Por otro lado, en el vídeo también hemos podido ver algunas de las criaturas con las que nos toparemos en este nuevo ecosistema.

Sin duda, una de las más inquietantes experiencias que hemos podido apreciar ha sido la de “The Great Jagras“, las cuales tienen la habilidad de tragarse a su presa entera. 

Lee también:  RECREACIÓN: Videojuegos, anime, películas y más

Los jugadores pueden  utilizar las herramientas de supervivencia, clásicas de la saga, tales como la honda y el Scoutfly para ayudarles en sus cacerías. Al utilizar estas habilidades los jugadores, podrán atraer a los monstruos hacia las trampas e incluso hacer que se enfrenten entre ellos en fieras batallas.

El juego estará disponible en su versión final en el 2018, por ahora puedes bajarte el preview y a probarlo.

Publicidad

¿Serás capaz de sobrevivir al mundo de ahí fuera? … Pruébalo y ayudanos calificando por ti mismo el juego.

 

 

 

Publicidad