Usain Bolt revela detalles de su estado de salud

Usain Bolt revela detalles de su estado de salud

LONDRES (Reuters) – Usain Bolt entregó una reprimenda a quienes cuestionaron si realmente sufrió una lesión en su carrera de despedida en el Campeonato Mundial de Atletismo al revelar detalles de su lesión en el tendón de la corva el jueves.

El jamaicano, picado por la especulación de que se había detenido en la pierna de anclaje de la final de relevos de 4 x 100 metros en Londres el sábado porque estaba demasiado lejos para ganar la carrera, dijo que la lesión necesitaría tres meses de rehabilitación.

Acompañado por una radiografía de la lesión de su muslo izquierdo, el medallista de oro de las ocho Olimpiadas también fue inflexible en los medios de comunicación social que nunca engañó a sus fans.

Lee también:  SALUD: Jugar una vez a la semana podría provocrate daños en el corazón

El niño de 30 años explicó en Twitter: “Lamentablemente tengo rasgón de la unión proximal myotendineous de bíceps femoral en mi isquiotibial izquierdo con retracción parcial.” Rehabilitación de 3 meses.

“Normalmente no suelto mi informe médico al público, pero lamentablemente me he sentado y he escuchado a la gente preguntando si realmente estaba lastimado.”

“Nunca he sido quien para engañar a mis fans de ninguna manera y todo mi deseo en el campeonato se ejecutó una última vez para mis fans. Gracias por el apoyo continuo de mis fans y yo descansar, curar y pasar al siguiente capítulo de mi vida #Love&LoveAlone. ”

Publicidad

Los mensajes en Twitter fueron eliminados poco después de haber sido publicados.

Lee también:  Salud: Amor y Depresión - Superalo así

Bolt había estado tres metros abajo en los dos líderes, ya que tomó la última etapa del relevo, que fue ganado por Gran Bretaña, sólo para levantarse bruscamente y caer al suelo, llegando a un alto después de un avance en la pista.

Publicidad

Él especuló el domingo que la lesión, que terminó en un campeonato final miserable para él después de que él sólo logró ganar bronce en los 100 metros individuales el fin de semana anterior, podría haber sido causada por tener una larga espera antes de la carrera.

Lee también:  SALUD: Jugar una vez a la semana podría provocrate daños en el corazón

Bolt, que ganó 19 títulos de campeonato mundial, es ampliamente considerado el mejor velocista en los anales de atletismo.

 

Publicidad