Japón: Se anuncia videojuego de Diabolik Lovers para Playstation 4

Japón: Se anuncia videojuego de Diabolik Lovers para Playstation 4

Otomate  ha anunciado la creación de varios videojuegos entre ellos el nuevo videojuego de Diabolik Lovers para Playstation 4.

Otomate es una conocida como Publisher Idea Factory y está especializada principalmente en las novelas visuales. Esto también se refleja en los 13 nuevos juegos a estrenar.

Probablemente el mas espectacular sea Diabolik Lovers para Playstation 4. Todavía no existe un nombre formal y el presente no es más que un marcador de posición. Entre los juegos ya creados estan Diabolik Lovers Limited V y Diabolik Lovers More Blood Limited V Edition. El primer juego fué lanzado en 2013 para la PSP. El segundo fue publicado en 2015 para la Playstation Vita.

Lee también:  RECREACIÓN: Gakuen Basara presenta a sus nuevos personajes

No se sabe aún de que trata el juego y la fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado.

Además, se anunciaron en el evento los siguientes juegos:  Games Cendrillon phalikACharade ManiacsPiofiore no BanshouTengai Ni MauIkinahanaVariable BarricadeCollar X Malice UnlimitedShinku no Homura: Sanada no Ninpouchou,Shiro to Kuro no Alice New Title, Triangle Project, Variable Barricade y  Shiritsu Verbara Gakuen: The Rose of Versailles Re-

Cendrillon phalikACharade ManiacsPiofiore no BanshouTengai Ni Mau y Ikinahana, están previstas para 2018 para la Playstation Vita. Collar x Malice: Ilimitado también está prevista para 2018, pero la consola todavía se desconoceShinku no Homura: Sanada no Ninpouchou y Variable Barricade se liberan para Playstation 4 y Playstation Vita, también en 2018.

 

Shiritsu Verbara Gakuen: La Rosa de Versalles  será una adaptación directa de la manga, pero no tiene un periodo de liberación o la consola. Lo mismo ocurre con el último título de la serie Shiro a Kuro sin Alice . El Proyecto Triángulo consta de tres juegos que se dará a conocer después de 9 meses de manera consecutiva para el PC. La fecha de lanzamiento aún no se  ha anunciado. A todos los trailers de juegos ya han sido publicados, que se puede ver en el canal oficial de YouTube de Idea Factory

Lee también:  RECREACIÓN: Gakuen Basara presenta a sus nuevos personajes

Te dejamos el trailer de Diabolik Lovers