Japón: RUROUNI KENSHIN vuelve después de 20 años

Japón: RUROUNI KENSHIN vuelve después de 20 años

Rurouni Kenshin ha vuelto después de su lanzamiento original en 1994, a partir de esta semana los fans estarán viendo un nuevo volumne que se titula Rurouni Kenshin: Hokkaido Arc.

A partir de esta semana los aficionados verán a Rurouni Kenshin que oficialmente se estrenará en el Jump SQ de Shueisha esta semana. La nueva historia se titula Rurouni Kenshin: Hokkaido Arc, el nuevo protagonista será Kenshin y la serie tendrá cinco volumenes en total y acabará de donde terminó la serie. Originalmente el manga estaba destinado a ser lanzado en primavera, sin embargo; se retrasó hasta el verano de este año.

Si usted no está familiarizado con la serie de Rurouni Kenshin, entonces prepárate para cavar en algunos de estos hechos de la serie! El manga ha imprimido más de 60 millones de copias, con el manga enfocándose en Kenshin Himura, un ex asesino mortal durante la Restauración Meiji. Sin embargo, Kenshin está haciendo todo lo posible por encontrar una nueva vida más allá de la violencia sin sentido; las cosas no siempre van de acuerdo al plan. La serie también ha inspirado una producción de animación de televisión, con la adaptación de 95 episodios, así como una película de animación, tres anime video original, tres películas de acción en vivo y un musical de etapa.

Lee también:  RECREACIÓN: Video promocional y personajes de Asobi Asobase (Play and Let Play)

Para aquellos de ustedes que no han visto la serie de anime o las películas de acción en vivo para Rurouni Kenshin, aquí hay algunos trailers para su placer de ver! El primer video es uno de los comerciales originales para el anime de vuelta en 1998! Seguido por un trailer de su live-action y las mejores 5 escenas de acción del mismo.

Reseña:

A raíz de una guerra civil brutal, Kenshin Himura, una vez un asesino temido, se vuelve la espalda al derramamiento de sangre y los votos de llevar una hoja de borde inverso para el resto de sus días. Pero Kenshin pronto descubre que el mundo que lo rodea ha cambiado mucho. La rápida modernización ha dado lugar a nuevos villanos impulsados ​​por el poder y la codicia-y de las sombras del pasado, el famoso asesino Makoto Shishio ha vuelto a causar estragos en todo Japón. Juntos, con el hermoso instructor de kendo Kaoru y un colorido elenco de aliados, Kenshin se embarca en una búsqueda para proteger a los inocentes de aquellos que les harían daño. Kenshin intentará sobrevivir a su promesa de enfrentarse a su propia espada, antes de derramar la sangre de sus enemigos.

 

 

Lee también:  RECREACIÓN: Gakuen Basara presenta a sus nuevos personajes