Videojuegos: Nuevos detalles del juego Ataque a los Titanes 2

Videojuegos: Nuevos detalles del juego Ataque a los Titanes 2

“Ataque a los Titanes 2: Futuras Coordenadas”  Se revela la historia y modos mundiales, además de nuevas pantallas

“Ataque a los Titanes 2: Futuras Coordenadas”  Se revela la historia y modos mundiales, además de nuevas pantallas

Nuevos detalles han surgido para el próximo juego Attack on Titan 3DS, Future Coordinates. Spike Chunsoft, el desarrollador detrás del título inspirado en anime, se adentra con detalles sobre los próximos modos y nuevas capturas de pantalla.

Habrá dos modos identificables en el próximo juego de Attack on Titan 2: el modo historia y el modo mundo. El modo historia contará con lo que uno esperaría de la descripción, con una narrativa que cae en línea con los acontecimientos que transpiraron en el anime y el manga. Este modo contará con intrincadas escenas de corte, estilos de video y pistas musicales, todo derivado de lo que los fans aman y esperan de la franquicia. Para aquellos que han visto la temporada 2 del anime popular, muchas de estas escenas de corte se sentirán increíblemente familiares.

Lee también:  TECH: El mundo de los móbiles se olvida de los magnates del internet en el #MWC18

El número de personajes de la obra original que participan esta vez ha aumentado en comparación con el primer juego , permitiendo a los jugadores disfrutar de luchar junto a personajes familiares “.

El equipo también se jacta de que la secuela va más lejos en escenarios cinematográficos que el primer título, y explorará intrincadamente las profundidades de agendas ocultas entre varios de los caracteres.

Ataque a los Titanes 2 Ejército
El Modo Mundial permitirá a los jugadores crear su propio personaje en el universo SNK. Participar en misiones de exploración, acumular un ejército – incluso construir su propia base. Este modo está diseñado para que los jugadores cambien su propia experiencia dentro del mundo de los titanes y maniobras políticas.

Publicidad

La elaboración de base también es algo que se remodeló completamente en la próxima secuela. Construir la instalación más formidable con los recursos dados y adquiridos a través de misiones. Este será el punto de defensa contra los ataques de titán que se acercan, por lo que los jugadores querrán estar preparados. Asegúrese de mantener en los suministros de alimentos y agua también!

Lee también:  RECREACIÓN: Trailers y noticias de los Videojuegos a Estrenarse próximamente, y algo mas..

Las capturas de pantalla a continuación dan una pequeña ojeada en el nuevo juego, mostrando favoritos de los fans, como Levi y Armin, así como algunas buenas miradas en los titanes. Sólo … trata de no enfadarte viendo a Reiner.

Publicidad

Attack on titan 1

 

Attack on titan 3

Ataque a Titán 2: Future Coordinates se lanza el 30 de noviembre en Japón.

Publicidad