EUA: Hermano del Tirador Dice que “No Tiene Sentido”

EUA: Hermano del Tirador Dice que “No Tiene Sentido”

El hermano del hombre a quien las autoridades dicen que abrió fuego contra los asistentes a conciertos en Las Vegas el domingo por la noche, matando al menos a 58 personas e hiriendo a cientos más, dijo que está “completamente estupefacto”.

El hermano del presunto tirador de Las Vegas dijo que él y su familia se sienten “estupefactos” ante la noticia y asegura desconocer qué pudo motivar a Stephen Paddock a cometer la masacre.

En declaraciones recopiladas por Daily Mail y BBC, Eric Paddock señaló que “no tenemos idea de cómo o por qué sucedió esto”.

Lee también:  CUBA: Raúl Castro deja la presidencia el próximo 19 de abril #VIDEO-PO

“No sabemos nada de qué pasó. Eso es así. Estamos estupefactos. No tenemos idea. Nuestras condolencias a las víctimas y a sus familias”, indicó Eric ante medios ingleses.

“Nuestra familia está bien. Estamos sentados aquí en nuestra casa esperando que nadie nos ataque. Mi madre tiene 90 años, vive calle abajo de mi vivienda, estamos completamente estupefactos. Puede imaginar cómo esto la afectó”, agregó, antes de aclarar que no tenía una relación muy cercana pero hablaban ocasionalmente.

Según las autoridades Stephen Paddock se suicidó antes de que las autoridades entraran a la habitación del hotel desde donde disparó contra la multitud.

 

Les dejamos el video en Inglés.