Japón: Romance, fin del mundo, asesinos, es lo que te presentan estos nuevos animes

Japón: Romance, fin del mundo, asesinos, es lo que te presentan estos nuevos animes

El anime esta lleno de historias nuevas que van desde el romance hasta la destrucción del mundo. Por eso te presentamos 4 animes para que puedas escoger cual quieres ver!!

Tada-kun wa Koi wo Shinai by Monthly Girl’ s

Tada-kun wa Koi wo Shinai (Tada-kun Won’ t Fall In Love), el anime original programado para 2018, ha revelado su bella imagen teaser junto con el staff principal. Basta con mirar al equipo, podemos adivinar que la historia estará llena de belleza: Mitsue Yamazaki será el director, Yoshiko Nakamura se encargará de la composición de guiones y series, y Junichiro Taniguchi será el diseñador de personajes y director jefe de animación. Todos ellos trabajaron juntos en el anime Mensual Chica Mensual Nozaki-kun.

El trailer hasta ahora sólo revela dos personajes, mirando hacia otro lado. El chico está sosteniendo una cámara mientras que la chica está vestida con ropa bonita y tiene el aspecto digno de una princesa. Los fans del romance pueden esperar la serie, ya que en su página web se burlan de la serie con la línea’ Kono Koi wo, Issho Wasurenai’ (Este amor que nunca olvidaré).

Tada-kun wa Koi wo Shinai

 

Staff

Director: Mitsue Yamazaki
Serie Composición, Guión: Yoshiko Nakamura
Diseño de personajes, Director Principal de Animación: Junichiro Taniguchi
Subdirector: Yoshiyuki Fujiwara
Diseño de subcaracteres: Ai Kikuchi
Diseño de la hélice: Chiaki Nakajima
Director artístico: Chieko Nakamura
Música: Yukari Hashimoto
Producción de animación: Doga Kobo

Hakata Tonkotsu Ramens, programada para enero de 2018

Han pasado pocas semanas desde que Hakata Tonkotsu Ramens reveló a sus tres personajes principales y su reparto. Ahora la serie ha anunciado que está previsto que empiece a emitirse en enero de 2018. Además, se ha revelado un trailer, el reparto de personajes adicionales y el tema de apertura y finalización. La apertura se llamará’ Stray’ y será interpretada por Kishida Kyoudan y los cohetes Akeboshi. El título final aún no se ha anunciado, pero será proporcionado por TRI4th (pronunciado’ Tri-Force’).

 

El trailer está lleno de acción. Hay luchas y corridas, se está comiendo el ramen en la escena, y están exhibiendo sus armas preferidas. Échale un vistazo tú mismo y cuéntanos cómo te gusta!

Zenzi Banba

Detective privado que ama a Hakata. Dirige la “Oficina de detectives de Baba” en Hakata. Nacido y criado en Hakata, es un chico Kyushu. Le encanta el tonkotsu ramen, el mentaiko y el béisbol. Siempre está tranquilo.

 

Lin Xianming

Una asesina que fue capturada por la oscura organización y fue contratada por el grupo de la mafia Kayuukai. Comenzó a entrenar para matar gente a los 9 años. Vestidos de travesía en el trabajo. Su especialidad son los cuchillos.

Saito

Empleado nuevo en una situación peculiar. Acaba de empezar a trabajar en Murder Inc, una agencia que contrata asesinos. Después de trabajar en la sede central en Tokio durante 6 meses, fue degradado y enviado a trabajar en Hakata.

Enokida

Un genio hacker. Tiene una tienda de información. Una vez perteneció a un grupo de hackers extranjeros. Es conocido por su corte de pelo rubio que lo hace parecer un hongo y por su ropa única. Su cuartel general se encuentra en un cibercafé en Fukuoka.

Jiro

Un tipo guapo cuyo trabajo es vengarse de los demás. Dirige una tienda de venganza. Originalmente trabajó como peluquero, pero después de que su amante fue asesinado por un asesino, cambió de profesión. Es muy femenino. Se lleva bien con su asistente, el estudiante de primaria Misaki.

 

Misaki |

 

La asistente de Jiro. Es una estudiante de primaria, ayudante en la tienda de venganza. Debido a un determinado acontecimiento, Jiro la acogió y desde entonces, los dos han estado juntos.

Saruwatari Shunsuke

Peligroso asesino del norte de Kyushu. Es el ex as de Murder Inc. Es una persona sedienta de sangre y peligrosa. Es hostil hacia Banba.

Eureka Seven Hi-Evolution 1 lanza su video musical

 

12 años después del final del anime de la tv, Eureka Seven vuelve con una trilogía de películas llamada Eureka Seven: Hi-Evolution. La primera de las tres películas comenzó a proyectarse en cines japoneses el 16 de septiembre de 2017.

La historia salta al principio de todo, al’ Primer Verano del Amor’, a la crisis de la humanidad. El tema será escrito y cantado por Hiroya Ozaki, hijo de Yutaka Ozaki, y se titula’ Glory Days’.

El grupo técnico alemán Hardfloor ofrecerá una canción titulada’ Acperience 7′. Hiroshi Watanabe, DJ activo en todo el mundo, ofreció otra canción titulada’ Get it by your hands HI-EVO MIX’. El video musical de la canción fue lanzado y usa escenas de la película.

Girls’ Last Tour presenta su nueva clave visual

La serie de otoño 2017, que comenzará el 6 de octubre, se basa más en el estado de ánimo de su historia con una escena en la que Yuri y Chito se sientan junto al fuego junto a su confiado Kettenkrad. Parecen relajados pero al mismo tiempo solitarios, ya que los dos se quedan solos para viajar por todo el mundo.

 

 

También se revelaron algunas imágenes de fondo. Muestran la hermosa obra de arte que los espectadores pueden esperar de los viajes de las chicas. Echa un vistazo a los impresionantes paisajes de nuestra galería de abajo junto con los nuevos personajes visuales de las chicas.

 

Chito                                                                                         Yuri

                                          

La serie cargará una serie de mini-spin-off de Yuri y Chito titulada “La última lección de las niñas” en YouTube cada semana los viernes. Mostrará a los dos dibujados al estilo chibi y con uniformes escolares. Los episodios sólo estarán disponibles durante dos semanas en el canal de anime de Kadokawa.