MODA: Nuestro mayor temor en formato calzado

MODA: Nuestro mayor temor en formato calzado

Te entiendo,  se que tienes ese temor a ver tus fotos  “Yo” del pasado,  y es causado por el estilo que llevabas en ese entonces.

Tranquila si ese estilo es demasiado fuerte es porque ese outfit.  En ese entonces estaba a la moda o tal vez no, pero como cada tendencia viene y  va.  Esta temporada el temor de toda fashonista esta en tendencia y eso es el Calzado Blanco ya que es difícil saber si lo estas combinando bien y cuando se ensucia es difícil borrar la marca.

Enfermera a la moda:

Las tendencias anteriores no vuelven sino se adaptan a los nuevos estilos de la temporada, con diferentes estilos que nos proporcionan las marcas pero siempre ha sido y siempre sera el zapato blanco el mayor conflicto de una fashonista.

Lee también:  ESTILO: Como actuar y no actuar en una relación.

La estrella de la temporada, el botín:

En esta temporada el botín es la estrella pero no solo de las pasarelas si no también de instagram, cada chica de esa plataforma lo utiliza con todo, pero ahora el mayor reto es utilizarlo con blanco, ahora sera el toque final para tus fotografías si logras sobrevivir al proceso.

De tacón:

Cada vez son mas las que caen en batalla por utilizar este color en sus zapatos, pero el zapato tipo mule es la moda y si tratamos de unirlo con este blanco nuclear, tal vez logre ser el salvavidas que necesitamos para seguir las tendencias de esta temporada y si es tan popular también la siguiente.

Lee también:  ESTILO: Frase para analizar...

100% original: El rey de street style:

Una fashonista siempre quiere ser única y lucir muy bien las tendencias pero seguir haciéndolo y utilizando este tipo de calzado si sera una gran prueba para esta temporada, pero que se logra se logra con mucho esfuerzo. Los extremos en la moda no existen.

Publicidad

El rey de street style:

Nosotras no imponemos la moda pero cuando una viene muy fuerte es nuestro deber seguirla al pie de la letra, pero Street Style trae con nosotras una versión de su calzado estrella en color blanco para seguir con la ley fashonista.

Lee también:  ESTILO: Conozcamos un poco sobre la Pineberry ...

La moda no es fácil menos con este tipo de tendencias que nos traen.

Publicidad