MODA: Una boina – Tendencia Viral

MODA: Una boina – Tendencia Viral

Primero Gucci nos lo dice con Alessandro Michele en su mundo de fantasía, y luego nos lo vuele a repetir Maria Grazia Chiuri en Dior, pero éste verano con todo lo de la semana de la moda nos dieron una demostración de como como querían cada día.

Las boinas se han convertido en un complemento estrella, haciendo que los complementos de siempre, queden atrás, pero no hay que ser un diseñador dotado para darnos cuenta de eso.

La semana de la moda siempre nos trae un estilo francés y street stylers, al juntar todo eso nos traen las nuevas boinas que estarán de tendencia en esta temporada.

Lee también:  EUA: Un equipo de CNBC es arrestado tras intentar pasar una bomba falsa a por la seguridad de un aeropuerto

Boina + Gafas de sol = Nueva tendencia:

Para que esperar la primavera/verana para usar gafas de sol. El amor se siente en el aire y lo demuestra esta nueva pareja de complementos que juntas logran un nuevo estilo para este cambio de temporada, hay tantos estilos de gafas que nunca te miraras igual. Gracias a los estilos nuevos de gafas que sacan las marcas a cada rato, podrás dejar volar tu imaginación sin dudarlo y jugar un rato a ser diseñador.

SI NECESITAS LENTES DE SOL CON RECETA OFTÁLMICA O SIMPLEMENTE LENTES CON GRADUACIÓN LLAMA AL +502 2313-0920 / 21 Y OBTÉN UN DESCUENTO CON KAIROS

Lee también:  VIRAL : Una historia que no tiene explicación...

Una versión con visera no puede faltar:

El el desfile de Dior, nos mostraron una nueva forma de boina y esta fue la boina con visera, si no te gusta la idea de una boina normal te puede gustar un poco mas la versión con visera, con un poco de imaginacion puedes adaptar el estilo de Karlie Kloos que nos dejo con la boca abierta con el look que le dio Dior para compensar bien la semana de la moda.

Publicidad

Una fiesta de gala con estilo:

La semana de la moda siempre trata de crear nuevas fusiones en kimica y siempre se llevan el premio ganador, creando nuevas tendencias que nos agraden a todos y esa fue, agarrar un vestido de ensueño y poniéndole un complemento no muy utilizado en un evento formal y eso fue una boina, volviendo el complemento casual en mas elegante y sin quitar ese toque fashonista.

Lee también:  ESTILO: Como limpiar nuestros queridos tennis de tela. #TIPS

Las leyes en la moda existen pero haveces asta las que las han puesto las rompen y forman un estilo que es inolvidables y tendencias que todas podemos usar y aprovechar al máximo.

Publicidad