EUA: Ángela Gómez, una breve reseña en su honor, víctima del tiroteo en los Ángeles

EUA: Ángela Gómez, una breve reseña en su honor, víctima del tiroteo en los Ángeles

Hasta el momento se contabilizan 59 muertos y por lo menos 527 heridos. Estas son otras de las historias que se comienzan a conocer.

Comienzan a conocerse los nombres de los fallecidos y heridos que dejó el tiroteo perpetrado este domingo por la noche por Stephen Paddock, el principal sospechoso de la masacre que dejó al menos 59 muertos y 515 heridos, algunos de extrema gravedad. Se trata de la mayor masacre de la historia de Estados Unidos.

Aca la Historia de Ángela Gómez:

También conocida como Angie, tenía 20 años. Viajó desde el sur de California para asistir al concierto con su novio de la secundaria y brindar por el nuevo trabajo que había conseguido como asistente de enfermería. La información fue confirmada por el amigo de la familia, Tyler Smith, al diario The Washington Post. Recibió tres disparos: uno en el hombro y dos en su brazo. Por más que el joven intentó sacarla del lugar cuanto antes, con la ayuda de algunos extraños, fue imposible trasladarla al hospital a tiempo. “Era una niña feliz de corazón y espíritu cariñoso”.

Ella era exalumna del Riverside Polytechnic High School, quienes lo confirmaron tras postear en su muro de  Facebook:  “Recibimos la noticia  esta mañana que la  ex alumna de 2015 Angie Gomez, estuvo involucrada en el tiroteo de Las  Vegas anoche. Aunque los detalles todavía están surgiendo, recibimos la confirmación de que Angie sucumbió a sus heridas. ”

“Oraciones a la familia de Angie y Ethan. Cualquier cosa ayuda. RIP encantadora”.

“Es con profunda tristeza y conmoción absoluta que lloramos la pérdida de alumna de Poly Cheer, Angela Gómez. Angie era un miembro de la clase de 2015. Ella era una joven alegre con un gran corazón “.

 

https://twitter.com/Melissaaa_2/status/914927077853294592