Japón: Lo que podrías hacer y tener si vivieras en Japón

Japón: Lo que podrías hacer y tener si vivieras en Japón

Concierto sinfónico y Evento en vivo “Attack on Taikan 2”

Attack on Titan está organizando un Eventos en Vivo titulada Attack on Taikan 2. El título, Attack on Taikan, es un juego de palabras sobre el título inglés de la serie (Attack on Titan), pero’ on’ está escrito con el kanji para’ sound’ y’ taikan’ significa’ feeling’. El evento tendrá lugar el 29 de octubre de 2017 en el Salón A del Foro Internacional de Tokio. Las entradas salieron a la venta ayer, 2 de octubre de 2017 a las 19:00 horas (JST).

Durante el evento, los fans pueden esperar 11 miembros del reparto en el escenario, incluyendo a Yuki Kaji como Eren, quien retratará la historia de la serie en vivo en el escenario. Hiroyuki Sawano y los miembros de apoyo también estarán allí para una presentación de música en vivo.

La tercera temporada de Ataque alos Titanes está programada para salir al aire en 2018. Este evento es una buena manera de llenar el tiempo de espera hasta entonces.

Concierto sinfónico y Evento en vivo “Attack on Taikan 2”

Fecha del evento: 29 de octubre de 2017
Lugar: Salón del Foro Internacional de Tokio Sala A
Invitados: Yuki Kaji, Yui Ishikawa, Marina Inoue, Kisho Taniyama, Yu Kobayashi, Shiori Mikami, Hiro Shimono, Yoshimasa Hosoya, Tomohisa Hashizume, Saki Fujita, Daisuke Ono.
Música: Hiroyuki Sawano
Vocalista: yosh, Gemie, mpi, Aimee Blackscleger

Consiga su propio móvil Gundam Pet Robot Robot Haro

El personaje de la mascota de Mobile Suit Gundam, el AI Haro, finalmente está aquí para que lo conozcas y hables con él. Este artículo de ensueño de comunicación se presentará en la feria internacional de tecnología y electrónica CEATEC JAPÓN 2017 del 3 al 6 de octubre de 2017.

Hero apareció en 1979 en el anime de Mobile Suit Gundam, donde el personaje principal, Amuro, está regalando el robot de mascota a Fraw Bow. Es un personaje popular que sigue apareciendo en la serie Gundam. El Concierge Haro de Gundam fue producido con el tema’ ¿Y si existiera en los tiempos actuales?

 

La mayor de sus características es que puede reconocer la voz de los usuarios y analizar las cosas que dice con su IA antes de responder con las opiniones de los personajes. La base de datos estaba llena de información en la voz de Haro y sus famosas líneas para que las escenas famosas de la serie se puede reproducir y otras escenas divertidas pueden ser creados. Además, los fans de Gundam pueden disfrutar de sus concursos.

Los ojos y la boca de Haro contienen luces LED, por lo que pueden expresar sentimientos y emociones a través de diferentes luces y destellos. También es capaz de inclinarse hacia delante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha y de enfrentarse a la persona con la que está hablando, haciéndolo tan lindo como el Haro del anime! También viene con características adicionales, ya que se puede conectar a su smartphone a través de Bluetooth y se puede utilizar como altavoz. También puedes usar Haro como tu despertador.

 

Este robot está reuniendo la fuerza técnica de varias empresas japonesas. Bandai Namco Studio dirigió el juego de los robots, IBM Japón implantó la IA con conversaciones del anime, y VAIO diseñó el cuerpo y el circuito de Haro.