UK: Guardería Incendiada por Supuesta Bomba de Gasolina. 56 niños afectados

UK: Guardería Incendiada por Supuesta Bomba de Gasolina. 56 niños afectados

Un hombre ha sido arrestado bajo sospecha de iniciar un incendio que destruyó un jardín de infantes. Ningún niño salió herido, pero si fueron afectados de múltiples formas, así como los padres, los tutores, maestros y trabajadores de la guardería.

El hombre de 54 años de edad de Brighton está siendo investigado en relación con un incendio que dañó gravemente el jardín de niños de CBabiesafe en la avenida Palmeira, Hove, el sábado por la noche, al sur de Inglaterra.

Un total de 50 bomberos lucharon para apagar las llamas, que se extendieron desde el porche delantero hasta la planta alta del edificio de tres pisos.

Lee también:  ECONOMÍA: "Un día de locos" El desplome del Bitcoin acelera la compra de monedas de oro

El sospechoso ha sido puesto en libertad bajo investigación.

Se cree que el fuego pudo haber sido iniciado por una bomba de gasolina, destruyendo el interior de la guardería infantil que albergaba a 56 niños.

Las guarderías infantiles de la zona han respondido al incidente ofreciendo a los niños desplazados plazas libres durante una semana, dando a las familias la oportunidad de elaborar planes a largo plazo para el futuro de sus hijos.

Publicidad

Las guarderías incluyen las guarderías Each Peach, Fizzy Fish y Robins Nursery School en Hove. Las guarderías de Brighton también ofrecen ayuda, incluyendo Windlesham Nursery, Busy Bees, Charley Barley’s y The Nest Nest Nursery School.

Lee también:  ESTILO: Como tener una vida sin mama... ¡De esas cuando ya eres mayor!

Una propietaria de una guardería infantil dijo que ha hecho que cinco familias afectadas se ocupen de una semana de guardería gratuita. Debbie Tidey, dueña de la Escuela Infantil The Nest Nest en Seven Dials, dijo:”Es una gran pérdida para las familias. Eligen una guardería y esperan que sus hijos estén allí hasta que vayan a la escuela.

Publicidad

“Deben estar pasando por muchas emociones.”

Heather Johns-Robins, dueña de la Escuela Infantil Robins, dijo:”En Brighton y Hove las guarderías tratan de trabajar juntas para ayudarse mutuamente. Si nos unimos, es lo mejor, ya que es una comunidad encantadora “.

Lee también:  ESTILO: Como limpiar nuestros queridos tennis de tela. #TIPS

También se ofrece al personal de Cbabies trabajo temporal.

El Argus entiende que la guardería Cbabies está tratando de hacer los arreglos para obtener un permiso temporal para operar desde fuera de sus instalaciones.

La Policía de Sussex dijo que las investigaciones sobre la causa del incendio continúan y se le pide a cualquier persona con información que se ponga en contacto con las vías de comunicación regulares de la policía local.