Japón: Magi anuncia su final, pero muchos animes serán estrenados te decimos cuales

Japón: Magi anuncia su final, pero muchos animes serán estrenados te decimos cuales

Magi: El laberinto de la magia termina sus aventuras

Shonbu Ohtaka’s Magi: El laberinto de la magia publicará su último capítulo en el número 46 de la revista semanal Shogakukan’s Weekly Shonen Sunday, que saldrá a la venta el 11 de octubre de 2017.

La serie comenzó la serialización en 2009 y cuenta las muchas aventuras mágicas de Alibaba, un chico que viaja por ahí sin saber lo que es, y Alibaba, un chico que sería un buen rey. Una serie de anime fue lanzada en 2012 y 2013. El volumen 36 será el último manga tankubon y saldrá a la venta el 18 de octubre de 2017. Como regalo de despedida, Magi estará en la portada del próximo número del domingo y la página de apertura estará a todo color.

El número 45 de Weekly Shonen Sunday terminará el domingo Hikagaku Kenkyuusho de Yuji Yokoyama. Una nueva serie será revelada en el número 45.

 

 Road to You ~Kimi e to Tsuzuku Mich

El corto anime Road to You ~Kimi e to Tsuzuku Michi~ de Dunlop saldrá en YouTube el 11 de octubre de 2017. Se basa en un manga de Shin Takahashi y los mejores productores se reunieron para crearlo.

Un personal impresionante

Shin Takahashi | Productor de Anime

 

Shin Takahashi participó en el diseño original de personajes de historias conmovedoras como Saikano y Kanata Kakeru.

Keina Suda

 

Keina Suda ofrecerá una canción original al anime titulada’ Amador’. Es conocido por canciones como Marbel.

La producción será manejada por el estudio de respuestas, quien también trabajó en importantes producciones en el extranjero para Disney, Marvel y Warner Brothers.

Hiroshi Kawamata, del mismo estudio que ha trabajado en muchas producciones de Walt Disney, será el director, y Kenichi Tsuchiya, director jefe de animación de Your Name, se encargará del diseño del personaje.

Tres historias de amor de hombres y mujeres

La película se produce como una promoción para los neumáticos sin tachuelas Winter Maxx 02. La historia de Road to You está ambientada en Sapporo y Otaru, en el norte de Japón, donde nieva mucho en invierno.

Historia

Esta es la historia de un milagro nocturno, donde tres historias de amor se entremezclan. El escenario es una tierra de nieve. El amor se propaga como un fuego entre los amantes, entre la familia, entre conocidos, cuando se encienden las luces de iluminación anual. Esta historia te hará querer conocer a una persona especial  este invierno.

Después de su enorme éxito en videojuegos, el profesor Layton está de vuelta. ¡Él vuelve en forma de un anime!

Mientras que la franquicia Profesor Layton había tenido derecho a una película de animación en 2009, el último del estudio de desarrollo LEVEL-5 tendrá una nueva adaptación! Es en la revista Total Licensing que se está produciendo una serie de televisión animada. ¡Incluso si se ha revelado poca información, debe incluir 26 episodios y comenzar en el año 2018  !

Profesor Layton

Como recordatorio, la última entrega de la serie de videojuegos destaca Katrielle Laytony desembarcó por última vez el 6 de octubre de 2017 . Cuenta las aventuras de la hija del profesor Layton que camina sobre las huellas de su padre que desapareció. Muchos rompecabezas deben ser descubiertos.

¿Quién es el Profesor Layton?

El profesor Hershel Layton es un personaje ficticio que aparece en una buena serie grande de videojuegos . Es un gran caballero británico, así como un famoso profesor de arqueología. Es profesor en la Universidad de Gressenheller en Londres. Él es conocido por su pasión para resolver puzzles. En El legado de los aslantes , nos enteramos de que su padre es Leon Bronev y que en realidad se llama Theodore Bronev . Este último ha experimentado dos grandes dramas en su vida. En primer lugar la desaparición de su mejor amigo Randall Ascott, así como la muerte accidental del amor de su vida, Claire Folley .

Después de la película de animación Profesor Layton y la Eterna Diva , queda por ver lo que dará esta próxima serie animada. ¡Seamos pacientes!