Japón: Mas sobre el Live-action Fullmetal Alchemist

Japón: Mas sobre el Live-action Fullmetal Alchemist

Presente comentarios y el trailer promocional de la pelicula

Se ha anunciado que MISIA escribirá y cantará la canción del tema de la película de acción Fullmetal Alchemist Live Action. La canción se titulará’ Kimi no Soba ni iru’ y se podrá escuchar en el nuevo trailer. Ed (interpretado por Ryosuke Yamada, miembro del grupo de ídolos Hey! Say! JUMP) y su hermano Al salen en busca de la piedra filósofa que les ayudará a recuperar el cuerpo perdido de Al.

También podemos ver a Lujuria (interpretada por Yasuko Matsuyuki) y otros Homunculi, así como a un Winry lloroso (interpretado por Tsubasa Honda) que se enfrenta a los dos hermanos que se han metido en una gran pelea porque Al preguntó enfadado,’ ¿Qué se supone que debo creer con un cuerpo no existente como este!**

 

El director Fumihiko Sori, Romi Park, y Rie Kugimiya, que en el anime han dado voz a Ed y Al respectivamente, han dejado un comentario para los fans. Puede leerlos a continuación.

Lee también:  ESTILO: Publican ‘Piel de Letra’, donde Laura Escanes relata ser víctima de violación y maltrato

Comentario del director Fumihiko Sori

Esta película tiene un tema que se supone que debe seguir. Había un vínculo que quería mostrar. No importa si se trata de reír, llorar, sorprenderse o cualquier otro sentimiento, mientras quede algo en tu corazón después de ver esta película, seré feliz más allá de toda medida. Pude contar esta historia de dos hermanos fuertes que son atacados por el destino y la crueldad de la naturaleza sin piedad con el mejor reparto y el mejor bastón. Por favor, disfrútalo.

Comentario de Romi Park, voz de Ed en el anime Fullmetal Alquimista

Un nuevo alquimista de Fullmetal nació aquí… Está lleno de tantos encantos que mi corazón se saltó un latido. Había inconfundiblemente Ed, Al, Winry y todos los demás personajes de Fullmetal Alchemist en la pantalla. La indescriptible acción que el director de CG Sori utilizó dio un colorido vivo al mundo de la serie. ¡De todos modos, quiero verlo! Quiero experimentar este sentimiento más!

Lee también:  ESTILO: Publican ‘Piel de Letra’, donde Laura Escanes relata ser víctima de violación y maltrato

Comentario de Rie Kugimiya, voz de Al en el anime Fullmetal Alquimista

Estoy muy, muy conmovido. Aunque es un nuevo alquimista de Fullmetal, es el que conozco tan bien y puede volverse nostálgico sobre él. Me siento como si estuviera en un sueño, viéndolo en la vida real. Mis sentimientos después de la película me dejaron con una confianza misteriosa por mi amor a esta serie. Estoy abrumado por los sentimientos y quiero compartirlos con todos los que apoyan la franquicia “.

 

Alquimista metalúrgico Acción en Vivo

Lee también:  ESTILO: Publican ‘Piel de Letra’, donde Laura Escanes relata ser víctima de violación y maltrato

1 de diciembre de 2017

 

Staff

Director: Fumihiko Sori
Obra original: Fullmetal Alchemist by Hiromu Arakawa (serializado en Square Enix’ Monthly Shonen Gangan)
Producción Ejecutiva: Kazuya Hamana

Cast

Ryosuke Yamada como Edward Elric
Tsubasa Honda como Winry Rockwell
Dean Fujioka como Roy Mustang
Ryuta Sato como Maes Hughes
Misako Renbutsu como Riza Hawkeye
Natsuna Watanabe como segunda teniente Maria Ross
Natsuki Harada como Gracia Hughes
Yo Oizumi como Shou Tucker
Jun Kunimura como Dr. Marcoh
Fumiyo Kohinata como General de División Hakuro
Yasuko Matsuyuki como Lujuria
Kanata Hongo como Envidia
Shinji Uchiyama como glotonería
Kenjiro Ishimaru como Padre Cornello