MODA: El frío ni el calor nos quitara el toque fashonista.

MODA: El frío ni el calor nos quitara el toque fashonista.

Un día muy importante y temido es el día del cambio de temporada,  pero ahora que ya pasó y todo está en calma nuevamente,  el frío nos domina, pero tranquilas si quieres estar cómoda en estos días hay prendas que te pueden ayudar para verte fresca, los osos no dominaran el mundo de la moda.

Una falda con este frío:

Una falda midi puede ser una opción en esta época de otoño/invierno, todavía el frío intenso no ataca, es perfecta por lo larga que es y la puedes encontrar en diferentes tipos de telas y colores, desde el comienzo de este año las faldas son protagonistas y este tipo de corte que te hará lucir toda una fashonista.

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.

Un jersey para quitar el frío:

Bueno para esas friolentas que tienen mucho frío en esta temporadas les traigo la opción del jersey de punto fino, combinado con unos pantalones largos hacen una pareja perfecta, tal ves es un tipo de suéter muy común en esta temporada pero con la combinación adecuada te puedes ver sofisticada y chic.

Una camisa anti frío:

Dese hace algún tiempo la camisa a sido protagonista en algunos atuendos de temporada, creando opciones para que las utilicemos, pero en este invierno vamos a utilizarlas como chaleco anti balas, esta será tu arma de defensa y certera.

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.

Pondré toda mi confianza en mi blazer:

Una chaqueta es buena para el frío, ¿Pero si me da calor?, para eso existe el blazer, una prenda que combina con todo y le da un toque formal a tu atuendo, haciendo que se mire diferente y no te mueras de calor si de la nada sale el sol.

El frío viene, hay que decirle a dios al calor, pero no hay necesidad de usar una moda esquimal.