Japón: “K: Seven Stories” el último proyecto anime de GoRa y GoHands

Japón: “K: Seven Stories” el último proyecto anime de GoRa y GoHands

Último proyecto escrito por GoRa y animado por GoHands inicia su estreno en julio de 2018

El sitio web oficial japonés de K: Seven Stories, la próxima continuación teatral de la serie de animación K, ha publicado un torrente de nueva información, incluyendo una nueva clave visual, un nuevo trailer y las fechas de lanzamiento de la serie.

K: Seven Stories se estrenará de forma secuencial en los cines de Japón a partir de julio de 2018. Las fechas de lanzamiento para los distintos episodios son las siguientes:

K SIETE HISTORIAS EPISODIO 1 “R: B ~Blaze!” 07 de julio de 2018.
K SIETE HISTORIAS EPISODIO 2 “LADO: AZUL ~Tenrou no Gotoku~” – Agosto 04,2018.
K SIETE HISTORIAS EPISODIO 3 “LADO: VERDE ~Uwagaki Sekai~” – 01 de septiembre 2018.
K SIETE HISTORIAS EPISODIO 4 “Lost Small World ~Ori no Mukou ni~” – 06 de octubre de 2018.
K SIETE HISTORIAS EPISODIO 5 “Memoria de la Quemadura Roja ~” – 03 de noviembre 2018.
K SEVEN STORIES EPISODIO 6 “Circle Vision ~Nameless Song~” – 01 de diciembre de 2018.

Un cortometraje de efectos intitulado “The Idol K” se proyectará junto a cada episodio.

K: Seven Stories está dirigido por Shingo Suzuki y presenta diseños de personajes. La composición de la serie es de GoRa, mientras que la producción de animación es manejada por GoHands. La serie K está autorizada para su distribución en Norteamérica por Viz Media, que describe la historia de K como sigue:

 

Shiro es un adolescente tranquilo que es feliz  con ser sólo un estudiante, hasta que su vida aparentemente perfecta se detiene cuando un clan sediento de sangre, rojo de fuego, intenta matarlo en las calles. Sin que Shiro lo supiera, se sospecha que ha asesinado a un miembro de su clan y necesitará un milagro para escapar de su venganza. Milagrosamente, un joven llamado Kuroh Yatogami  ayuda a Shiro en su huida, sólo para revelar que también está tras la vida de Shiro.

Ahora es un hombre perseguido, Shiro tendrá que evadir a los clanes de siete poderosos reyes e intentar desesperadamente probar su inocencia, ¡antes de que sea demasiado tarde!