MANGA Y ANIME: Saiko Kuro Y The iDOLM@STER… anuncian nuevas sorpresas

MANGA Y ANIME: Saiko Kuro Y The iDOLM@STER… anuncian nuevas sorpresas

Saiko Kuro y The iDOLM@STER Cinderella Girls Wild Wind Girl anuncian sorpresas

El manga Saiko Kuro tendrá un spinoff

El número de noviembre de la revista Monthly Shonen Champion de Akita Shoten ha revelado que el planeado spinoff del manga Saiko Kuro de Shingo Honda se titulará Saiko Shiro. El manga se estrenará en la aplicación LINE Manga el próximo 6 de diciembre.

El manga original se centra en una aplicación llamada “SAiKO” que es muy popular entre las chicas. La aplicación es una IA femenina que responde a las preguntas de las chicas, ya sean sobre cómo maquillarse o le pidan consejos amorosos. Aunque las chicas que la usan están muy contentas con la aplicación, pronto esta se tornará algo peligroso.

Lee también:  ESTILO: Publican ‘Piel de Letra’, donde Laura Escanes relata ser víctima de violación y maltrato

Honda lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Shonen Champion el 6 de septiembre.

El manga The iDOLM@STER Cinderella Girls Wild Wind Girl anuncia su final

En el número de noviembre de la revista de Akita Shoten ha indicado que el manga The iDOLM@STER Cinderella Girls Wild Wind Girl de Sako Misaki terminará con la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 6 de noviembre. Sin embargo la revista confirma que “Wild Wind Girl” no terminará aquí y que el próximo número incluirá un anuncio especial sobre eso.

Lee también:  ESTILO: Publican ‘Piel de Letra’, donde Laura Escanes relata ser víctima de violación y maltrato

El manga lo protagoniza Takumi Mukai, una chica muy dura que lidera una banda de motoristas.  Ella conoce a cierta persona, su destino cambia y decide volverse una idol.

Misaki lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Shonen Champion en abril de 2016 y su cuarto tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 8 de noviembre. Cada tomo del manga ha contado con una edición especial con un drama CD que incluía además canciones.