ANIME Y MANGA: ¿Segunda temporada? Entérate de cuales animes las tendrán

ANIME Y MANGA: ¿Segunda temporada? Entérate de cuales animes las tendrán

Noticias sobre las segundas temporadas de tus animes favoritos a transmitirse y por transmitir.

¡Food Wars! The Second Plate

Los candidatos de la Academia Touchiki se reúnen para competir por un puesto en el top ten de la escuela. Prepárate para más shokugekis, más drama, y por supuesto… ¡Más comida en Food Wars! ¡El Segundo Plato!

Sinopsis

Como continuación de la primera temporada de las guerras alimentarias, los pocos seleccionados que tuvieron el privilegio de participar en las elecciones de otoño se enfrentan y luchan por el progreso. Yukihira, mientras sus compañeros de clase son eliminados uno por uno, da todo lo que puede para superar la habilidad e ingenio de sus oponentes y convertirse en el campeón. Al hacerlo, experimenta con nuevas técnicas y llega a la conclusión de que necesita deshacerse de su viejo yo y sumergir su nuevo en su oficio, rompiendo sus límites y convirtiéndose en el mejor chef que pueda.

La estructura de la historia gira principalmente en torno al torneo de Elecciones de Otoño. En cada episodio, los personajes previamente introducidos se ponen repetidamente frente a frente con un tema específico en mente, lo que puede ser muy interesante, ya que todo el mundo sigue presentando nuevas recetas inventivas, pero inevitablemente se vuelve repetitivo, especialmente cuando se compara con la primera temporada. Sin embargo, definitivamente te encontrarás a ti mismo animando a tu favorito (Akira Hayama era mía, yay), y tratando de adivinar quién será la próxima persona a la que echarán.

Arte y Música

El show mantiene su hermosa (y supongo que cara) calidad de sonido e ilustración. T

odo parece bien pulido y cuidado. Las ilustraciones de los alimentos son, por supuesto, sorprendentes, pero mi favorita esta temporada fue la imaginería utilizada para describir los aromas y las especias de Hayama, ese brillo dorado que flotaba por todas partes cada vez que cocinaba.

Temas y Trivialidades

Siguiendo la tradición de la feria, existen numerosas referencias a sofisticados términos de cocina interna, así como un gran conocimiento de la gastronomía. El episodio del mercado de pescado me hizo darme cuenta de lo poco que sé sobre la compra de pescado de temporada (me daba vergüenza, en realidad) y la cuajada de limón a base de aceite de oliva fue un pequeño momento de genio en el lado del escritor.

 

 

 

Shokoku no Altair

La web oficial del anime Shokoku no Altair ha revelado nuevas voces y una nueva imagen promocional para la segunda parte de esta adaptación del manga de Kotono Kato.

Las nuevas voces son:

 

 

  • Mamiko Noto como Caterina
  • Hiro Shimono como Erbach
  • Daisuke Hirakawa como Kalbahal
  • Shizuka Itou como Cassandra
  • Rikiya Koyama como Pino
  • Mariya Ise como Kokoshka
  • Ryoko Shiraishi como Niki
  • Hiroshi Naka como Wan Ishin
  • Sho Hayami como Zsigmond III
  • Megumi Han como Margitte
  • Juri Kimura como Gertrude

 

El anime se estrenaba el pasado 7 de julio en la televisión japonesa y estará seis meses en emisión. Civilian se encarga de poner el nuevo opening para esta segunda parte con “akairo“, mientras que Chemistry firman el nuevo ending con “Windy“. MAPPA es el estudio responsable de animar la serie.

Introducción

El mundo que no está aquí, una generación que no está ahora.
Los políticos que se llaman a sí mismos generales gobiernan el país de los pastizales y el desierto, la estratocracia de Turkiye.
Mahmut, que perdió a su madre hace doce años en la guerra con un país vecino, el Imperio Balt-Rhein, desea traer la paz al país y se convierte en el más joven de la historia de la estratocracia turca.

Sin embargo, la Estrategia Turkiye, que recuperó su riqueza a través del comercio, fue invadida una vez más por el Imperio Balt-Rhein. ¿Podrá Mahmut, junto con su águila dorada, Iskender, cortar toda la conspiración y los planes que se arremolinen y lleven a su país a la paz?
En un espacio estrecho entre los ideales y la realidad, ¿qué acción tomará?

Shoukoku no Altair está basado en una serie de manga de Katoukotono y serializado en Kodansha’s Monthly Shonen Sirius. Actualmente hay dieciocho volúmenes disponibles. Hay un manga spinoff titulado Shoukoku no Altair Kaiden – Toukoku no Subaru escrito por Hirokazu Kobayashi con ilustraciones de Katouchika. La serie es supervisada por Katoukotono y se serializa en el Mensual Shonen Sirius.