FINLANDIA: #LIFEINHEL verá por 30 días a un hombre atrapado en una terminal aérea

FINLANDIA: #LIFEINHEL verá por 30 días a un hombre atrapado en una terminal aérea

La mayoría de nosotros nos encogemos horrorizados ante la idea de estar en un aeropuerto sólo unas horas más de lo necesario. ¿Imagina tener que pasar 30 días en una terminal aérea?

Así que pensemos en Ryan Zhu el “influyente” chino quien ha optado voluntariamente vivir en el aeropuerto de Helsinki durante 30 días a partir del 10 de octubre de 2017.

La película “The Terminal”, del 2004, con Tom Hanks, donde Zhu imitará su personaje, puesto que comerá, beberá y vivirá en la terminal aérea de Helsinki.

Todo forma parte de la campaña de marketing #LIFEINHEL del operador finlandés de aeropuertos Finavia, una combinación de Reality TV, medios sociales y Game Show.

Para la campaña publicitaria, dirigida a promocionar Helsinki como un centro de tránsito para los viajeros asiáticos que se dirigen a Europa, Zhu será enviado cada día hacia un “desafío diario” a medida que se adapte a la vida en el aeropuerto.

Lee también:  ESTILO: Cuando un dibujo animado es diferente...

Afortunadamente, el aeropuerto de Helsinki cuenta con algunas comodidades para el hogar. El popular Actor chino y personalidad de la televisión, Zhu es la estrella de películas como “Shijin” y “Daizong”.

Publicidad

“Todo el personal del aeropuerto está esperando la llegada de Ryan Zhu”, dice Katja Siberg, vicepresidenta senior de marketing y comunicaciones de Finavia, en un comunicado. “¡Queremos darle una experiencia inolvidable!”

Zhu pondrá a prueba las instalaciones del aeropuerto, desde sus restaurantes hasta los salones de masajes y el sauna del aeropuerto.

Publicidad

El actor tendrá la oportunidad de volver a su casa si quiere salir, pero si dura todo el mes, será recompensado con un viaje a Laponia.

Lee también:  COCINA: Ensalada de Espinaca y Zanahoria

El aeropuerto de Helsinki quiere consolidar su estatus como aeropuerto líder. La agencia de viajes online Travellink recientemente coronó al aeropuerto de Helsinki como el mejor del mundo — y el tiempo de Zhu en la terminal busca demostrar el estatus de líder del aereopuerto de Helsinki.

La campaña también va de la mano con la promoción del aeropuerto como la conexión más rápida entre Asia y Europa.

“También somos precursores en el servicio a los clientes chinos”, dice Siberg. El aeropuerto también sirve regularmente a los pasajeros en tránsito. Mientras que estos pasajeros regulares no tendrán que quedarse en la terminal un mes. La experiencia de Zhu ayudará al aeropuerto a garantizar que puede proporcionar la comodidad y los servicios adecuados para los pasajeros que tienen que hacer escala, convirtiéndose en un lugar para visitar y disfrutar a diferencia de las típicas terminales aéreas, que son un aterrador lugar para el pasajero que tienen que esperar largas horas para hacer su conexión.

Lee también:  ESTILO: Conversaciones que jamas olvidaremos...

“La retroalimentación de la campaña será extremadamente valiosa para mejorar aún más nuestros servicios”, dice Siberg. “Queremos que nuestro influenciador se sienta como en casa en el aeropuerto de Helsinki.”

Algunas de las comodidades del Aeropuerto de Helsinki en fotos: