VIDEOJUEGOS: Noticas sobre tus vidieojuegos favoritos basados en anime

VIDEOJUEGOS: Noticas sobre tus vidieojuegos favoritos basados en anime

Resonant Ops para iOS y Android

Bandai Namco ha anunciado God Eater: Resonant Ops, un nuevo RPG para iOS y Android que tomará forma de free-to-play con microtransacciones.

La historia nos traslada al año 2078, cuatro años después de God Eater 2: Rage Burst. La humanidad sigue su declive y para contrarrestarlo, se anuncia una nueva estrategia a gran escala. El jugador tomará el rol de un God Eater novato que se lanzará a la batalla.

El registro anticipado del juego ya está disponible en la web oficial del mismo, añadiéndose nuevas recompensas según la cantidad de registros recibidos antes del lanzamiento.

Te presentamos el trailer del juego.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia incluirá como jugables a Guila, Jericho, Griamore y Howzer

El ultimo número de la revista Shonen Jump Champion ha revelado que el juego The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia contará con Guila, Jericho, Griamore y Howzer como personajes jugables.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia se lanzará para PlayStation 4 a inicios de 2018 en todo el mundo.

Corpse Party 2: Dead Patient Neues ya disponible para PC en Japón

Desde PLAYISM lanzaban el pasado jueves Corpse Party 2: Dead Patient Neues  para PC y con ello nos dejan un vídeo del título para mostrarnos su aspecto.

 

El juego es un remake del Corpse Party 2: Dead Patient de GrindHouse con añadidos a la historia, nuevas imágenes y que correrá bajo el motor “KENIX Engine NEUES“.

GrindHouse lanzó Corpse Party 2: Dead Patient en PC en 2013 como secuela del Corpse Party original de Team GrisGris.