Mangas y Animes: Mangas por estrenarse y por finalizar, ¿Cuál prefieres?

Mangas y Animes: Mangas por estrenarse y por finalizar, ¿Cuál prefieres?

Se lanzará un nuevo manga de la franquicia La Corda d’Oro tendrá

La pagina oficial de la revista LaLa DX de Hakusensha revela que Yuki Kure lanzará un nuevo manga inspirado por la franquicia La Corda d’Oro titulado Kin-iro no Corda Daigakusei-hen en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 9 de diciembre. El primer capítulo contará con 45 páginas, siendo la primera de ellas a color. La historia presentará a los protagonistas en sus años de universitarios.

Kure ha publicado hasta la fecha varios mangas de la franquicia de juegos de simulación romántica de Koei, cuya última entrega fue La Corda d’Oro 4 y se lanzó en febrero de 2016. El 21 de diciembre se lanzará Kin-iro no Corda 2ff, un remake de la segunda entrega de la franquicia y que llegará a PSVita en Japón.

Se lanzará un nuevo manga de la franquicia Idolish 7

La pagina oficial de la revista LaLa DX de Hakusensha ha revelado que Arina Tanemura lanzará un nuevo manga de la franquicia Idolish 7 con Idolish 7 Re:member en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 9 de diciembre.

El manga estará dedicado al pasado del grupo Re:vale de la franquicia, de la cual Tanemura es la diseñadora original de personajes.

En el número de noviembre de la revista, a la venta desde el pasado martes, Tanemura publicaba un nuevo one-shot de la franquicia con Idolish 7: Good Morning, Laughter!, inspirado en una historia corta de Bunta Tsushimi publicada en 2016 y que nos cuenta las vidas de los miembros de Idolish 7 en su residencia. Idolish 7 Re:member se basa a su vez en otra novela de Tsushimi y será el sexto manga que adapte las varias novelas de la franquicia.

El manga Gakuen Babysitters tendrá un capítulo nuevo

La pagina oficial de la revista LaLa DX de Hakusensha revela que el manga Gakuen Babysitters de Hari Tokeino recibirá un capítulo especial en la próxima entrega de la revista, a la venta el 9 de diciembre. El capítulo contará cierto acontecimiento inesperado en la guardería.

La historia está protagonizada por los hermanos Ryuichi y Kotaro Kashima. Ryuichi va al instituto y Kotaro es todavía un bebé. Cuando sus padres mueren en un accidente de avión, ambos acaban viviendo con la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y su nuera en el mismo accidente de avión. La directora tiene, sin embargo, una condición para que los hermanos vivan con ella: Ryuichi tiene que trabajar en la guardería de la academia como niñero.

 

Tokeino lanzaba el manga en las páginas de la revista LaLa en 2009 y su tomo recopilatorio número 15 se puso a la venta el 5 de octubre. La adaptación animada del manga se estrenará en enero por parte de Brains Base.

El manga Plus Minus Gohan de Kotaro Mori finaliza

El manga Plus Minus Gohan de Kotaro Mori llegaba a su fin en el número de noviembre de la revista Young Animal Arashi de Hakusensha publicado recientemente.

 

La historia está protagonizada por una chica de instituto que quiere comer de todo y en gran cantidad, así que la única forma que tiene de no engordar es moverse constantemente, para evitarlo.

Mori lanzaba el manga en agosto de 2016 y su primer tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado 28 de abril.