ANIMES Y MANGAS: Animes, Live-Action y Películas que se estrenaran muy pronto

ANIMES Y MANGAS: Animes, Live-Action y Películas que se estrenaran muy pronto

Estrenos de Anime, Películas y Live-Action, y todo lo que debes saber hasta el día de hoy

El anime Ryuo no Oshigoto! se estrenará en enero

El sitio oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Ryuo no Oshigoto! de Shiratori Shirow y Shirabi ha revelado más miembros de su equipo, sus diseños de personajes, quiénes pondrán sus temas musicales y que el anime se estrenará en enero de 2018.

Shinsuke Yanagi (Ro-Kyu-Bu! SS, Momo Kyun Sword) dirigirá el anime bajo el estudio project No.9, siendo Fumihiko Shimo (New Game!, Infinite Stratos) responsable de los guiones y Akane Yano (Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?) de los diseños de personajes. Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Fate/stay night) compondrá la música.

Atsushi Satomi firmará la dirección artística, siendo Tetsuya Kawada director de fotografía y Satoshi Motoyamael director de sonido bajo Magic Capsule. Nippon Columbia producirá la música, siendo Dreamshift la productora general del proyecto.

Machico se encargará de interpretar el opening con el tema “Kore Kara“, siendo el ending “Mamoritari-mono no Tame ni” de Miku Ito.

El reparto regresará desde las adaptaciones a drama CD de las novelas, incluyendo a:

Yuma Uchida como Yaichi Kuzuryu

 

Rina Hidaka como Ai Hinazuru

Ayane Sakura como Ai Yashajin

 

Hisako Kanemoto como Ginko Sora

Ai Kayano como Keika Kiyotaki

Yurika Kubo como Mio Mizukoshi

Chinami Hashimoto como Ayano Sadato

Yui Ogura como Charlotte Izoard

Reseña:

Yaichi Kuzuryu es un adolescente que ostenta el título de Ryou, es decir, el mejor jugador de shogi existente. Un día se encuentra con una chica de primaria llamada Ai Hinatsuru que le recuerda que en su momento el joven le prometió ser su maestro de shogi, pero él no recuerda nada. ¿De verdad hizo tal promesa a la niña?

El sello GA Bunko de SB Creative comenzó a publicar las noveas en 2015, siendo Shirow responsable de escribirlas y Shirabi de ilustrarlas. De momento la obra cuenta con seis volúmenes.

Como dato, las novelas quedaron en el primer puesto de la guía Kono Light Novel ga Sugoi! de mejores novelas de 2017.

Un nuevo manga corto de Hono no Tenkosei

Kazuhiko Shimamoto ha publicado la primera parte del manga Hono no Tenkosei REVOLUTION de dos previstas en el número de noviembre de la revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan. La segunda parte se estrenará en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 10 de noviembre. Este manga llega como antesala a la adaptación a dorama de  Hono no Tenkosei REBORN que se estrenará en Netflix el próximo 10 de noviembre en todo el mundo y que contará con ocho episodios.

Junto al tomo recopilatorio número 18 del manga Aoi Hono de Shimamoto se incluirá un libreto con este primer capítulo del nuevo manga cuando se ponga a la venta el 10 de noviembre. El tomo recopilatorio Hono no Tenkosei Drama-ka Kinen Fukkatsu Shoshunen que conmemora el estreno de la adaptación a dorama, se pondrá a la venta ese mismo día.

El manga original está protagonizado por Noboru Takizawa, un estudiante que se transfiere a un nuevo instituto donde todos los problemas se arreglan con combates. Al llegar se mete en una pelea con el matón de la escuela, Ibuki Saburo, para intentar conseguir una cita con Yukari Takamura, la idol del instituto. La nueva serie será una secuela que se desarrollará varios años después de la historia original, siendo ahora Noboru el director de su propio instituto de élite, la Academia Tanebi, la cual ha creado con cierto propósito. Por casualidad, siete estudiantes llamados Kakeru se transfieren a la escuela para infiltrarse y mejorarla desde dentro para así solucionar cierto problema con implicaciones nacionales.

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.

Toshio Li (imagen real de Detroit Metal City) se encargará de dirigir la serie.

El manga original se publicó en las páginas de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan de 1983 a 1985.

El anime Toji no Miko

La web oficial del anime Toji no Miko, el proyecto original de Studio Gokumi, ha revelado que se mantendrá en antena durante seis meses, con lo que estrenándose en enero como estaba anunciado, la serie se emitirá hasta junio.

También se anuncia que el reparto protagonista (Kaede Hondo, Saori Onishi, Azumi Waki, Hina Kino, Risae Matsuda y Eri Suzuki) interpretarán los temas musicales de la serie, siendo el opening “Save You Save Me” y el ending “Kokoro no Memoria“.

El reparto anunciado es:

  • Kaede Hondo como Kanami Eto
  • Saori Onishi como Hiyori Jujo
  • Azumi Waki como Mai Yanase
  • Hina Kino como Sayaka Itomi
  • Risae Matsuda como Kaoru Mashiko
  • Eri Suzuki como Ellen Kogagura
  • Yumi Uchiyama como Maki Shido
  • M.A.O como Suzuka Korehana
  • Mai Fuchigami como Yomi Satsuki
  • Inori Minase como Yume Tsubakuro
  • Asami Seto como Yukari Origami

Koudai Kakimoto (Cyborg 009 Call of Justice) será el director del proyecto bajo Studio Gokumi. Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Pandora in the Crimson Shell, Eromanga Sensei) será el responsable de los guiones, mientras que Yoshinori Shizuma (ilustrador de las novelas Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho) se encarga de los diseños de personajes originales. GENCO producirá el anime.

La historia del anime nos traslada a un mundo en el que las doncellas sagradas llevan desde la antigüedad luchando con sus espadas contra los “aratama”, extraños seres que amenazan el mundo humano. Estas jóvenes que visten uniformes escolares y portan espadas consigo se llaman “Toji”, y forman parte de un cuerpo de policía especial conocido como “escuadrón especial de servicio religioso de la policía”. El gobierno es el responsable de autorizar a las Toji a portar sus espadas como funcionarias de seguridad, y también el que gestiona las cinco escuelas diseminadas por todo el país en las que se reúnen estas chicas especiales. En las escuelas las chicas llevan vidas normales mientras cumplen también con sus deberes, blandiendo sus espadas y usando sus varios poderes por el bien de la gente que las rodea. En primavera cada una de las cinco escuelas envía a sus mejores Toji para competir en un torneo, y cuando este se acerca, las chicas escogidas entrenan con gran fervor para mejorar sus capacidades y poder llevar bien alto el orgullo de su escuela.

El anime Basilisk: Oka Ninpocho

La web oficial de la adaptación televisiva animada de las novelas Basilisk: Oka Ninpocho de Masaki Yamada ha revelado el que será el equipo y reparto de la serie, además de que su estreno está previsto para el próximo mes de enero.

En el reparto estarán:

  • Tasuku Hatanaka como Hachiro Koga
  • Inori Minase como Hibiki Iga
  • Takuya Kirimoto como Kazuma Kusanagi
  • Ryu Yamaguchi como Kaso Himonji
  • Cho como Geiin Shichito
  • Shohei To como Tenjin Yusa
  • Kosuke Sakaki como Kareha Shogyo
  • Chafurin como Hoetsu Tsuta
  • Yuji Murai como Itsuma Irootoroe
  • Tooru Sakurai como Shugetsu Suiren

Junji Nishimura (ViVid Strike, Bakyon!!) dirigirá el anime bajo Seven Arcs Pictures. Shinsuke Onishi (New Getter Robot, Innocent Venus) se encargará de los guiones, mientras que Takao Maki (Kumo no Mukou) adaptará al anime los diseños originales de personajes de Masaki Segawa además de ser director jefe de animación. Kazuhisa Kosuge será el diseñador de personajes secundario, contando el equipo con Goichi Iwahata como responsable de los fondos. Tadashi Kitaoka (Basilisk, White Album) será el director de fotografía y la música la compondrá Go Sakabe (Date A Live, Digimon Adventure tri.).

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.

Otros miembros del equipo serán:

  • Diseño artístico: Kazusuke Yoshihara
  • Dirección artística: Ritsuko Umizu
  • Diseño de color: Fusako Nakao
  • 3D: Tetra
  • Efectos especiales: Naomasa Fukuda
  • Edición: Kazuhiko Seki
  • Dirección de sonido: Chikako Yokota
  • Producción de sonido: Glovision
  • Producción musical: King Records

Onmyouza y Nana Mizuki, quienes pusieron opening y ending al primer anime de Basilisk, regresarán para poner nuevamente dichos temas respectivos a la nueva serie.

La historia se desarrolla 10 años después de la conclusión del manga original y se centra en Hachiro y Hibiki, dos ninjas de élite de los clanes de Koga e Iga.

Tatsuya Shihara lanzaba una adaptación a manga de las novelas en la entrega número 34 de la Young Magazine de Kodansha el pasado 24 de julio.

Crayon Shin-chan anuncia película no. 26

El equipo del anime Crayon Shin-chan ha anunciado la que será la película número 26 de la franquicia, Eiga Crayon Shin-chan Bakumori! Kunf-Fu Boys ~Ramen Tairan~, la cual se estrenará en la Golden Week de primavera de 2018.

La película se centrará en Aiyatown, la zona de corte Chinatown de Kusakabe, en Saitama, y el kung-fu tendrá un importante papel. El director Wataru Takahashi regresará para dirigir la película tras haberlo hecho con Crayon Shin-chan Bakusui! Yumemi World Dai Totsugeki. El guion lo escribirá Kimiko Ueno, quien trabajó en Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishūgeki.

Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly llegará a los cines japoneses en 2018

Resultado de imagen para fate/stay night: heaven’s feel ii. lost butterfly, anime, cine, ufotable, fate/stay night: heaven’s feel

Con el estreno en cines japoneses de Fate/stay night: Heaven’s Feel I. presage flower, la primera de las tres películas del proyecto cinematográfico Fate/stay night: Heaven’s Feel, se anunciaba con un teaser la que será su segunda parte. Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly llegará a los cines japoneses en 2018.

Tomonori Sudou se encarga de dirigir las películas bajo el estudio de animación ufotable. Yuki Kajiura (Sword Art Online, Madoka Magica) regresará para poner música al proyecto. Kajiura ya compuso la banda sonora de ambas temporadas de Fate/stay night: Unlimited Blade Works y las dos de Fate/Zero.

Kouji Kikkawa pondrá el tema principal a la película Gekijouban Mazinger Z / Infinity

La web oficial de la nueva película animada basada en el manga Mazinger Z de Go Nagai, Gekijouban Mazinger Z / Infinity, ha revelado que Kouji Kikkawa se encargará de interpretar el tema musical principal del filme con “The Last Letter“.

Kikkawa comentaba que ha creado la canción con la imagen de un piloto y su robot superando sus límites y compartiendo sus penas. Go Nagai, el creador original de Mazinger Z, comentaba que el tema hará que los fans de la obra rememoren los buenos tiempos.

La película se estrenará el 13 de enero de 2018 en cines japoneses.

El reparto revelado hasta la fecha es:

  • Showtaro Morikubo como Koji Kabuto, antiguo protagonista de Mazinger Z que ahora se ha retirado y es un investigador
  • Ai Kayano como Sayaka Yumi, la nueva líder del Laboratorio de Investigación Fotónica, ahora protagonista
  • Sumire Uesaka como Lisa, una misteriosa chica que es la clave de la historia
  • Natsuki Hanae como Shiro Kabuto, un joven y dotado piloto, hermano de Koji
  • Wataru Takagi como Boss, antiguo compañero de Koji y amigo de confianza
  • Kappei Yamaguchi como Mucha, uno de los secuaces de Boss
  • Masami Kikuchi como Nuke, uno de los secuaces de Boss
  • Junpei Morita como el Primer Ministro Yumi, primer ministro de Japón y padre de Sayaka
  • Bin Shimada como Dr. Nossori, un científico muy lento
  • Kozo Shioya como Dr. Sewashi, un científico al que le encanta pasarse la vida investigando
  • Unsho Ishizuka como Dr. Infierno, un brillante pero malvado científico que ansía dominar el mundo
  • Toshihiro Seki como Tetsuya Tsurugi, un héroe que luchó junto a Koji Kabuto para salvar a la humanidad.
  • Ami Koshimizu como Jun Honoo, soldado que en su día luchó junto a Tetsuya y ahora está casada y espera una hija.
  • Keiji Fujiwara como Conde Brocken, un fiel seguidor del Doctor Infierno que le siguió en sus planes de conquista mundial.
  • Azusa Tadokoro y Miku Ito como las Mazin-Girls, un grupo de idols.
Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.

Junji Shimizu (One Piece: Episode of Chopper, Precure All Stars New Stage: Mirai no Tomodachi) dirigirá la película contando con un guion de Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox). Takayuki Yanase (Ghost in the Shell Arise, Mobile Suit Gundam 00) se encargará de los diseños de mechanicals, mientras que Hiroya Iijima (Afro Samurai) diseñará los personajes. Makoto Ujiie (Gundam, Eureka Seven AO) se encargará de los fondos, mientras que Yo Nakano será el director asistente.

Toshiyuki Watanabe (Uchuu Kyoudai, Majestic Prince) será el compositor musical. Su padre, Michiaki Watanabe, compuso la música para Mazinger Z y sus películas, así como a Great Mazinger y sus películas.

Han pasado 10 años desde entonces. La humanidad espera un nuevo destino.

La humanidad estuvo una vez a punto de ser destruida a manos del científico Doctor Infierno y su imperio del mal. Koji Kabuto, su super robot Mazinger Z y sus amigos del laboratorio de fotones consiguieron poner fin a los planes del Doctor Infierno, devolviendo así la paz al mundo.

Han pasado 10 años desde entonces y Koji ha seguido los pasos de su padre y su abuelo, siendo ahora un científico. Es entonces cuando encuentra una misteriosa forma de vida enterrada en una gigantesca estructura en el interior del Monte Fuji. Un nuevo encuentro, una nueva amenaza y un nuevo destino que aguarda a la humanidad. Koji, que en su momento fue un héroe, toma una decisión por el bien del futuro.

Puede ser un dios o puede ser un demonio.

Una vez más, el destino se le confía a Mazinger Z.

El filme conmemorará el 45º aniversario del Mazinger Z. Nagai lanzaba el manga Mazinger Z en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en el año 1972, estrenándose el anime para televisión al mismo tiempo. El anime constó de 92 episodios emitidos entre 1972 y 1974.

La cuarta parte de Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi