Espectáculos: Black Chyna presenta demanda contra Rob Kardashian y su familia por abuso verbal y físico

Espectáculos: Black Chyna presenta demanda contra Rob Kardashian y su familia por abuso verbal y físico

Blac Chyna presentó una demanda contra Rob Kardashian y su familia el martes por supuestamente dañar su marca y abusar verbal y físicamente de ella.

En el expediente obtenido por PEOPLE, Chyna, de 29 años de edad, afirma que ha sufrido “daños significativos” desde que los explosivos medios sociales de su ex-novio se desataron el 5 de julio, en los que compartió contenido gráfico y cargado de carencias sobre la madre de su hijo – incluyendo tres fotos desnudas – mientras la acusaba de abuso de drogas/alcohol e infidelidad.

Según la demanda, Chyna (nacida Angela White) alega que el escándalo fotográfico desnudo – junto con la influencia de la familia Kardashian – es lo que consiguió Rob & Chyna, su E! Kardashian, de 30 años, abandonó antes de la segunda temporada.

Rob Kardashian es un abusador que intenta destruir a Angela White, la madre de su bebé, que lo dejó en 2016 “, dice la queja. En venganza, la familia Kardashian-Jenner se convirtió en depredadora de los medios de comunicación, calumniándola en los medios sociales y matando su exitoso programa de televisión, que ya había empezado a filmar una segunda temporada.

Ella nombra a Rob, su madre Kris Jenner y sus hermanas Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner en la queja y pide daños no especificados.

Rob Kardashian y su poderosa y vengativa familia han hecho suficiente daño a la carrera y reputación profesional de la Sra. White, que ella construyó sin ayuda de un famoso apellido. Esta demanda busca hacerlos responsables “, afirma la demanda.

 

Chyna también acusa a Rob de abuso físico, diciendo que cuando intentó llamar a Tyga -el ex de Kylie y padre del hijo de 5 años de Chyna, el rey El Cairo- Rob “inmediatamente tomó el teléfono de su mano y violentamente la tiró al suelo donde cayó de rodillas y manos”.

Dice que llamó a la niñera de King, que se llevó al niño, y se encerró en su dormitorio.

 

Sin embargo, Rob Kardashian perdió todo el control y arrancó las bisagras de la puerta del dormitorio de la Sra. White “, según el traje. “Sra. White se retiró al baño, se escondió en el armario del baño y cerró la puerta con llave “.

Dice que grabó a Rob gritando y saqueando su armario. En la queja se dice:”La Sra. White sufrió dolor y dificultad para caminar durante días después de la disputa doméstica como resultado de que Rob Kardashian la golpeara violentamente al suelo “.

En septiembre, su abogada Lisa Bloom publicó un twitter sobre el traje.

“La vergüenza de las $%&/… es cruel y dañina, y estoy orgulloso de unirme a @BlacChyna para enfrentarme a ella. De eso se trata el caso White v. Kardashian “, dijo, refiriéndose al nombre de nacimiento de Chyna, Angela Renée White.

El tweet llegó un día después de que Bloom compartió una foto de sí misma con Chyna, escribiendo:”No le faltes el respeto a mi cliente. Te cubro las espaldas, @BlacChyna. Sigan sintonizados para el capítulo 2, todos.”

Después del ataque de Kardashian a los medios sociales en julio, Chyna y su equipo legal acusaron a la estrella de la realidad de violar las leyes pornográficas de California en venganza, alegando en documentos judiciales obtenidos por PEOPLE que supuestamente la golpeó y amenazó con suicidarse varias veces. Un juez le concedió más tarde una serie de órdenes de alejamiento en su contra.

Las acciones de Kardashian también desencadenaron una guerra de custodia de dos meses de duración por la hija de 10 meses de edad de la pareja anterior, Dream Renée. Los dos acordaron la custodia conjunta el 15 de septiembre, la GENTE confirmó -aunque en ese momento, Bloom dijo que la decisión “no resuelve todas las disputas entre Chyna y Rob”.

Chyna está complacida de que Rob haya aceptado un Sueño pacificamente coparentada con ella, como ella lo ha estado pidiendo todo el tiempo “, dijo Bloom. Debido a que Rob aceptó continuar alejándose de Chyna y no contactarse con ella, Chyna aceptó retirar la audiencia de abuso doméstico programada para el lunes 18 de septiembre del calendario. Ella siempre tendrá el derecho de regresar a la corte si ocurren más incidentes de abuso doméstico “.

Una fuente dijo recientemente a PEOPLE que Kardashian, quien ha estado mintiendo extremadamente bajo desde el escándalo, está concentrando su energía en Dream.

“Rob está bien”, dijo la fuente. Rob y Chyna tienen otros problemas que necesitan resolver, pero este es un buen comienzo. En última instancia, a él le importaba en su mayoría conseguir un acuerdo de custodia para Dream. Él ama a su niña y ella es su enfoque “.

En septiembre, Rob y Kylie demandaron a Chyna por agresión, asalto y vandalismo, afirmando que intentó ahogar a Rob con un cordón del iPhone durante una intensa pelea en la casa de Kylie el pasado diciembre.