MANGAS Y ANIMES: Nuevas producciones de Animes y Live-Action

MANGAS Y ANIMES: Nuevas producciones de Animes y Live-Action

El manga Kokkoku de Seita Horio tendrá anime para TV en enero de mano de Geno Studio

Desde Geno Studio han anunciado que producirán una adaptación televisiva animada del manga Kokkoku de Seita Horio. El anime se estrenará el próximo mes de enero, pudiendo verse cada lunes en Tokyo MX y BS11. Amazon Prime se encargará en exclusiva de la emisión online tanto dentro como fuera de Japón.

 

 

Yoshimitsu Ohashi (Witchblade, Sacred Seven) dirigirá la serie bajo Geno Studio, siendo Twin Engineacreditados en la producción. Noboru Kimura (Haiyore! Nyaruko-chan, Amagami SS) se encarga de los guiones. Yasuomi Umetsu (Mezzo, Kite) será el responsable de los diseños originales de personajes, encargándose de adaptarlos al anime Masaki Hinata (Sankarea, Qualidea Code), quien también será el director jefe de animación. MICHIRU compondrá la música, mientras que el opening será “Flashback” de MIYAVI vs KenKen.

 

En el reparto estarán:

  • Chika Anzai com
  • Juri Yukawa
  • Asami Seto como Shoko Majima
  • Kazuhiro Yamaji como Anciano
  • Hozumi Goda como Junji Sagawa
  • Kouji Tsujitani como Takafumi Yukawa
  • Hirofumi Nojima como Tsubasa Yukawa
  • Ryuto Iwata como Makoto Yukawa
  • Yuya Uchida como Shiomi
  • Hiroyuki Yoshino como Sako

 

La historia nos presenta a una chica llamada Juri y a su familia que utilizan un antiguo hechizo en una piedra oculta por su abuelo para poder entrar en una dimensión llamada Stasis en la que se detiene el tiempo. Con ello se infiltrarán en la secta conocida como Sociedad del Amor Genuino para rescatar a su hermano y a su primo, quienes han sido secuestrados.

Lee también:  COCINA: Galletas fáciles y deliciosas

El manga se publicó en la revista Morning Two de Kodansha entre 2008 y 2014, recopilándose en un total de ocho volúmenes. Fue nominada en los cuartos Premios Manga Taisho en 2011.

Geno Studio debutaba en 2015 para completar la película Genocidal Organ tras declararse Manglobe en bancarrota.

Publicidad

El manga Mob Psycho 100 de ONE tendrá serie Live-Action en enero

Desde TV Tokyo han anunciado que el manga Mob Psycho 100 de ONE inspirará una adaptación a serie live-action que se estrenará el próximo mes de enero. La producción será una colaboración entre TV Tokyo y Netflix, y se emitirá cada madrugada del jueves al viernes en el espacio MokuDora 25 de TV Tokyo.

 

 

Tatsuomi Hamada será quien dé vida al protagonista, MobKoichi Sakamoto, quien ya trabaja con Hamada en Ultraman Geed (donde es el protagonista), dirigirá la serie. Fuminori Kobayashi será el productor.

El manga ya tuvo una adaptación televisiva en verano de 2016 que se mantuvo en antena durante 12 episodios, siendo Yuzuru Tachikawa (Death Parade) responsable de la dirección bajo BONES.

La historia está protagonizada por Mob, un chico con grandes poderes psíquicos, generalmente calmado, pero que pierde el control si su capacidad emocional alcanza el 100%. Pese a ser tan poderoso se ganó el apodo de “Mob” porque no destaca en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero cuando su paciencia llega al límite y pierde el control, no hay quien pueda derrotarlo.

Lee también:  RECREACIÓN: Trailers y noticias de los Videojuegos a Estrenarse próximamente, y algo mas..

ONE lanzaba el manga en la Ura Sunday en 2012, y posteriormente en la aplicación MangaOne de Shogakukan en 2014. De momento la obra cuenta con 15 tomos recopilatorios.

Geno Studio producirá un anime original con el director Takahiro Omori

Desde Geno Studio han anunciado que se encargarán de producir un nuevo anime original que contará con el director Takahiro Omori (Baccano!, Durarara!!, Samurai Flamenco). El anuncio revela que el proyecto lleva cerca de 10 años de planificación.

En la imagen que mostraban del proyecto se puede leer: “Con casi 10 años en proceso, esta es una historia sobre unos corazones puros y sus sentimientos mutuos en una sociedad indigente. Aunque se supone que pueden ir a cualquier parte. Takahiro Omori explorará el estilo de vida la humanidad“.

La compañía revelaba recientemente que trabaja en tres proyectos animados para televisión, siendo los otros dos la adaptación animada del manga Golden Kamuy y una adaptación animada del manga Kokkoku de Seita Horio.

Geno Studio se encargará de la adaptación televisiva animada de Golden Kamuy

Desde Geno Studio han anunciado que serán los responsables de producir la adaptación televisiva animada del manga Golden Kamuy de Satoru Noda. Este será así uno de los tres proyectos animados para televisión en los que revelaban recientemente que están trabajando.

Lee también:  RECREACIÓN: Ciencia Ficción, Supernatural, romance, cual anime será tu favorito?

 

Hitoshi Nanba (Fate/Grand Order: First Order, Gosick) se encargará de dirigir la serie, mientras que Noboru Takagi (Baccano!; Durarara!!) será el responsable de los guiones. Kenichi Ohnuki (Gundam Build Fighters, Samurai Gun) adaptará los diseños de personajes al anime.

En Hokkaido, en las tierras del norte de Japón, Sugimoto sobrevivió a la guerra ruso-japonesa de la Era Meiji. Apodado “el invencible Sugimoto” durante la guerra, ahora confía en las promesas de riqueza de la fiebre del oro con la esperanza de salvar a la esposa viuda de un fallecido compañero de la guerra. Durante su búsqueda de oro lo que encuentra es la pista de un alijo oculto perteneciente de una banda de criminales. En compañía de una chica Ainu que le salva la vida cuando su cuerpo cede al duro clima del norte, ambos comenzarán una carrera por la supervivencia contra los criminales que buscan el alijo.

 

Noda lanzaba el manga en las páginas de la Young Jump en 2014, habiéndose puesto a la venta su tomo recopilatorio número 11 el 18 de agosto.

 

La obra, que cuenta con más de 3,2 millones de copias impresas, recibió el Premio Manga Taisho en marzo de 2016, habiendo sido nominada el pasado año en la 40.ª edición de los Premios Manga Kodansha y en el 20.º Premio Cultural Osamu Tezuka.

 

 

Publicidad