Mangas y Anime: Enterate de los animes que podras disfrutar proximamente en una sola nota

Mangas y Anime: Enterate de los animes que podras disfrutar proximamente en una sola nota

El anime DARLING in the FRANXX se estrena en enero y un video nos cuenta su historia

El texto del vídeo reza:

Este lugar es una jaula.
Un lugar cerrado, un lugar regulado.
Solo hay una razón para vivir…
Es nuestra batalla.
Por el bien de nuestros padres, para poder salir de aquí algún día, por el bien del mundo.
Por el bien de salir de aquí algún día…
Pero ella, Zero Two, era diferente.
¿No quieres ser mi amado?

Anteriormente nos presentaron a varios personajes por parejas:

  • Code:016 “Hiro” y Code:002 “Zero Two”, cuyo FRANXX es Strelizia.
  • Code:015 “Ichigo” y “Code:056 “Goro”, cuyo FRANXX es Delphinium.
  • Code:390 “Miku” y Code:666 “Zerome”, cuyo FRANXX es Argentea.
  • Code:556  “Kokoro” y Code:214 “Futoshi”, cuyo FRANXX es Genista.
  • Code:196 “Ikuno” y Code:326 “Mitsuru”, cuyo FRANXX es Chlorophytum.

El equipo revelado del proyecto es:

  • Dirección: Atsushi Nishigori
  • Asistencia de dirección: Toshifumi Akai
  • Composición de serie: Atsushi Nishigori, Naotaka Hayashi
  • Diseño de personajes: Masayoshi Tanaka
  • Dirección de animación: Masayoshi Tanaka
  • Diseño de mechanicals: Shigeto Koyama
  • Supervisor de acción: Masayoshi Tanaka
  • Producción de animación: Trigger x A-1 Pictures

Yowamushi Pedal Glory Line será la cuarta temporada de Yowamushi Pedal

La web oficial de la franquicia Yowamushi Pedal ha revelado que la que será la cuarta temporada de la serie llevará por título Yowamushi Pedal Glory Line, mostrando además una primera imagen promocional. En la imagen se puede leer la frase: “¡Más rápido que nadie!“.

Esta cuarta temporada se estrenará el próximo mes de enero.

 Kuso Iinkai prepara un crowdfunding para un corto animado

La banda de rock Kuso Iinkai ha anunciado que lanzará una campaña de crowfunding para producir un corto animado. La banda aspira a recaudar seis millones de yenes con los que financiar el proyecto, cuyo título será “Naniiro no Nani“.

Lee también:  COCINA: Pastel de Galleta y Crema

El volcalista y guitarrista Ryuichi Miura se encarga del guion del corto, al cual pondrá música la propia banda. La historia la protagonizará un pintor llamado Kanata cuyas obras no se venden y una mujer llamada Haruka amante de los cuadros. Ambos se conocerán en una pequeña galería de arte.

 

 

En la web del anuncio de la campaña los miembros de la banda comentan que el interés por este corto viene de su creencia de que el anime puede transmitir mejor los mensajes de sus canciones que ningún otro medio.

La campaña finalizará el 4 de diciembre y se llevará a cabo vía la web Muevo, incluyéndose entre las recompensas para los mecenas un mensaje de Miura, postales firmadas por los miembros de la banda, toallas, camisetas y otro merchandising especial, e incluso fotos dedicadas. Los más generosos podrán optar incluso a vivir experiencias con la banda como ver un DVD de uno de sus conciertos con el guitarrista Naoya Sasaki, participar en charlas con Miura, recibir lecciones de música personales o jugar al béisbol con el bajo Noriyuki Okada. Quienes pongan la exagerada cifra de 50 millones de yenes podrán optar por ir al espacio exterior con Okada.

La banda debutaba en 2011 de forma independiente, debutando bajo un sello discográfico de importancia ya en 2014. El pasado 5 de abril lanzaban su tercer álbum con Deforme no Aojashin, y dentro del anime los hemos podido escuchar con el ending de Yu-Gi-Oh! Arc-V, “Vision”.

El tomo recopilatorio del manga HiGH&LOW g-sword de CLAMP incluirá un corto animado

La web oficial del manga HiGH&LOW g-sword de CLAMP ha revelado que una edición limitada del tomo recopilatorio de la obra incluye un DVD con un corto animado original titulado “SWORD+MIGHTY-hen” de cinco minutos de duración. También incluye la anterior adaptación animada a flash de la historia. El tomo se lanzaba a la venta el 17 de octubre.

Lee también:  CULTURA: Madame Mao, una historia real de crueldad, poder, sangre y olvido

La franquicia HiGH&LOW, lanzada por el grupo Exile Tribe japonés, comenzó siendo una serie de 10 episodios titulada HiGH&LOW: The Story of S.W.O.R.D. que se estrenó en televisión y Hulu en Japón en octubre de 2015. De abril a junio de 2016 se estrenaba una segunda serie de imagen real. También se estrenaron tres películas de imagen real el pasado año, y se celebraron varias actuaciones en directo de julio a octubre.

La próxima entrega de la franquicia será HiGH&LOW The Movie 3 el 11 de noviembre.

En la historia conocemos a un poderoso equipo legendario llamado Mugen que en su momento dominaron todo un pueblo. El grupo encontró resistencia en los formidables hermanos Amamiya, los únicos con voluntad suficiente como para no rendirse. Al final, Mugen se desmorona y los hermanos Amamiya desaparecen sin dejar rastro. Poco después, un grupo de cinco bandas (Sannoh Hoodlum Squad, White Rascals, Oya High School, Rude Boys, Daruma Ikka) dominan la zona y se hacen llamar “G-SWORD”, llamando a la zona “SWORD” en honor a los nombres de sus bandas.

El anime Rilakkuma to Kaoru-san se estrenará en primavera de 2019

El equipo del anime inspirado por el personaje Rilakkuma de San-X ha revelado que la serie se estrenará finalmente en primavera de 2019 bajo el nombre Rilakkuma to Kaoru-san, y no en 2018 como estaba anunciado inicialmente. Masahito Kobayashi dirigirá el anime de 13 episodios de 11 minutos de duración bajo Dwarf Studio usando la técnica de stop-motion.

La historia da comienzo cuando Rilakkuma aparece por sorpresa en casa de una oficinista llamada Kaoru y se queda a vivir allí sin que nadie le dé permiso. El personaje se pasa el día holgazaneando y comiendo dulces, y además va acompañado del osezno Korilakkuma y de la mascota de Kaoru, Kiiroitori.

Lee también:  COCINA: Galletas fáciles y deliciosas

San-X presentaba al personaje en 2003, habiéndolo creado Aki Kondo.

Mob Psycho 100 inspirará un nuevo episodio animado protagonizado por Reigen y una obra de teatro

El cintillo del tomo recopilatorio número 15 del manga Mob Psycho 100 de ONE revela que la obra inspirará una obra de teatro que se interpretará del 6 al 14 de enero de 2018 en el Galaxy Theater de Tokio. El seiyuu Setsuo Ito será el protagonista de la obra como Shigeo “Mob” Kageyama tras haber puesto voz al personaje en la adaptación televisiva animada.

Publicidad

El volumen también revela que el manga tendrá un proyecto animado protagonizado por Reigen y que se estrenará el 18 de marzo en el Anfiteatro Maihama de Chiba.

El estudio de animación BONES ya reveló anteriormente que trabajaban en un nuevo proyecto animado de Mob Psycho 100. El estudio fue responsable del anime para televisión, con 12 episodios emitidos en 2016 y que dirigió Yuzuru Tachikawa.

Publicidad

La historia está protagonizada por Mob, un chico con grandes poderes psíquicos, generalmente calmado, pero que pierde el control si su capacidad emocional alcanza el 100%. Pese a ser tan poderoso se ganó el apodo de “Mob” porque no destaca en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero cuando su paciencia llega al límite y pierde el control, no hay quien pueda derrotarlo.

ONE lanzaba el manga en la Ura Sunday en 2012, y posteriormente en la aplicación MangaOne de Shogakukan en 2014.

Publicidad