PAKISTAN: Aerolina aterriza a medio camino y pide a sus pasajeros tomar el bus

PAKISTAN: Aerolina aterriza a medio camino y pide a sus pasajeros tomar el bus

Un vuelo de la aerolínea nacional paquistaní aterrizó el sábado en Lahore, a medio camino de su trayectoria, debido a la baja visibilidad y pidió a los pasajeros a bordo que viajaran en autobús a su destino, según un informe de prensa.

El vuelo de una aerolínea internacional paquistaní (PIA) de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos a Rahim Yar Khan en Pakistán aterrizó en el aeropuerto de Lahore, según informó Geo News.

Los empleados de la aerolínea ofrecieron llevar a los pasajeros al destino deseado en autobús. Sin embargo, los pasajeros rechazaron la oferta y se negaron a abandonar el avión.

Lee también:  MEDIO ORIENTE: Reacciones negativas y preocupación tras el reconocimiento de Jerusalén como capital israelí

A continuación, el personal de la aerolínea desconectó el sistema de aire acondicionado del avión, lo que provocó una sensación de asfixia para los pasajeros, incluidos los menores, en el avión, con la intención de desembarcarlos de la aeronave.

La distancia aproximada de Lahore a Rahim Yar Khan es de 624,5 km. un poco más o menos de 12 horas en bus.

Publicidad

Los pasajeros dijeron que habían pedido a la compañía aérea que los dejaran en el aeropuerto de Multan, que está a 292 kilómetros de Rahim Yar Khan.

Publicidad