ANIME Y MANGA: Lo que debes saber hoy sobre tus animes y mangas favoritos

El manga Kuragehime de Akiko Higashimura tendrá serie live-action

Resultado de imagen para Kuragehime de Akiko Higashimura

El manga Kuragehime de Akiko Higashimura ha recibido la luz verde para ser adaptado a una serie de imagen real que se estrenará el próximo mes de enero en Fuji TV, emitiéndose cada lunes a las 21:00.

Kyoko Yoshine será quien dé vida a la protagonista Tsukimi Kurashita, mientras que Jun’ichi Ishikawa se encargará de dirigir la serie con guiones de Yuichi Tokunaga.

El manga está protagonizado por Tsukimi, una chica tímida y obsesionada con las medusas que trabaja como ilustradora y que vive en un edificio solo para mujeres donde todas son algo peculiares, y además, ninguna tiene novio porque son bastante asociales en general. Un día Tsukimi ayuda a una chica por la calle y la lleva a su casa, donde pasa la noche. Todo parece una buena obra hasta que se despierta por la mañana y descubre que la chica a la que salvó era en realidad un chico travestido. ¿Un hombre en el paraíso para mujeres que es su edificio?

Higashimura lanzaba la serie en las páginas de la Kiss en 2008, habiendo publicado Kodansha su capítulo final el 25 de agosto. Su tomo 17 y final se pondrá a la venta el 13 de noviembre.

Takeshi Konomi se disculpa por el último capítulo del manga The New Prince of Tennis

Resultado de imagen para The New Prince of Tennis

El autor Takeshi Konomi se disculpaba vía Twitter por el último capítulo de su manga The New Prince of Tennis, el cual se publicaba en el número de diciembre de la revista Jump SQ. de Shueisha. Konomi comentaba que el capítulo estaba incompleto “debido a varios problemas y circunstancias”, y se disculpaba con todos diciendo que en el tomo recopilatorio número 23 se incluiría una versión completa y corregida del capítulo.

Lee también:  RECREACIÓN: Trailers y noticias de los Videojuegos a Estrenarse próximamente, y algo mas..

El manga The Prince of Tennis se publicó en la Weekly Shonen Jump de Shueisha entre 1999 y 2008, siguiéndole el estreno de The Prince of Tennis II en la Jump Square en 2009.

Publicidad

La primera película de Haikara-san ga Tooru muestra a sus protagonistas en un nuevo tráiler

Resultado de imagen para Haikara-san ga Tooru

La web oficial de la adaptación cinematográfica animada del manga Haikara-san ga Tooru de Waki Yamato ha mostrado un nuevo vídeo promocional de su primera parte.

La primera película será Gekijouban Haikara-san ga Tooru Zenpen: Benio, Hana no 17-sai y se estrenará el 11 de noviembre en cines japoneses. La segunda película será Gekijouban Haikara-san ga Tooru Kohen: Tokyo Dai Roman, la cual se estrenará en 2018.

Publicidad

Kazuhiro Furuhashi (Rurouni Kenshin, Hunter x Hunter) será el director de las películas y escribirá los guiones de la primera película. Mitsuko Kase (Ristorante Paradiso) se encargará de la dirección de la segunda película. Terumi Nishii (Mawaru Penguindrum, JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable) será el diseñador de personajes, mientras que Kentaro Akiyama (ReLIFE) será el responsable de los diseños de fondos y la dirección artísticia. Kunio Tsujita (Mawaru Penguindrum) es el responsable del color, Takeo Ogiwara (Chain Chronicle, Yuri Kuma Arashi) será el director de fotografía, Kazuhiro Wakabayashi (Eureka Seven, Kuromukuro) el director de sonido y Michiro Oshima (Sora no Otoshimono, Little Witch Academia) quien componga la música. Nippon Animation se encargará de la producción de la animación.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Doreiku agrega 15 miembros del elenco

Saori Hayami será la responsable de poner voz a la protagonista, Benio “Haikara-san” Hanamura, mientras que Mamoru Miyano será la voz de su prometido, Shinobu Ijuin.

El manga se desarrolla en el Tokio de la era Taisho (1912-1926), siguiendo la historia a Benio “Haikara-san” Hanamura, quien perdió a su madre siendo muy joven y criándose sola con su padre, un oficial de alto rango del ejército japonés. Como resultado, la chica ha crecido con un comportamiento que se ajusta poco al ideal femenino tradicional japonés, estudiando kendo, bebiendo sake, vistiéndose de forma muy occidental, e interesándose más por la literatura que por querer ser una buena esposa. También rechaza la idea de los matrimonios concertados y cree que las mujeres tienen derecho a escoger profesión y con quién casarse.

Lee también:  RECREACIÓN: Ciencia Ficción, Supernatural, romance, cual anime será tu favorito?

Las amistades de Haikara-san son la preciosa Tamaki, que es el ideal femenino japonés de la época, aunque igualmente defensora de los derechos de las mujeres; y Ranmaru, un joven que fue criado para que interpretara roles femeninos en el kabuki, lo que ha hecho que tenga maneras muy afeminadas. El prometido de Haikara-san es Shinobu Ijuin, un teniente segundo del ejército.

Yamato lanzaba el manga en las páginas de la revista Shoujo Friend de Kodansha en 1975, llegando a su fin en 1977, mismo año que obtuvo el premio al mejor manga shojo en la primera edición de los Premios Kodansha. La obra se recopiló en un total de ocho tomos.

De 1978 a 1979 se emitió una adaptación televisiva animada de 42 episodios producida por Nippon Animation, habiendo sido adaptado también a una película de imagen real, una serie de imagen real, y dos especiales para televisión también de imagen real.

Sword Art Online: Fatal Bullet estrena su cuarto tráiler y una nueva imagen promocional

Resultado de imagen para Sword Art Online

Bandai Namco ha mostrado el cuarto tráiler de Sword Art Online: Fatal Bullet y una nueva imagen promocional del título obra del ilustrador Abec.

Sword Art Online: Fatal Bullet se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de febrero en Japón, llegando a occidente el 23 de febrero.

 

 

 

Publicidad