JAPÓN: Anime, manga y más!!

Resultado de imagen para anime Pop Team EpicEl anime Pop Team Epic revela las voces de sus dos protagonistas

La web oficial de la adaptación animada del manga 4-koma surrealista Pop Team Epic de Bkub Okawa ha revelado las que serán las voces principales de la serie. Mikako Komatsu será la bajita Popuko, mientras que Sumire Uesaka pondrá voz a la alta Pipimi.

La serie se estrenará el próximo mes de enero y se compondrá de un total de 12 episodios que se recopilarán en tres volúmenes físicos.

Jun Aoki de Space Neko Company y Aoi Umeki se encargarán de dirigir la serie bajo el estudio Kamikaze Douga. Kotaru Sudo será el planificador y productor, mientras que Aoki será el responsable de los guiones. Umeki se encarga también de los diseños conceptuales. Toru Kanegae será el director de sonido bajo Globovisión, mientras que Yasumasa Koyama será el responsable de los efectos de sonido. Gin de Busted Rose será quien componga la música.

Sumire Uesaka se encargará de interpretar el opening de la serie con “Pop Team Epic“.

Okawa lanzaba el manga en la web Manga Life Win de Takeshobo en 2014, habiéndose publicado su segundo tomo recopilatorio el pasado 7 de junio. El 10 de octubre el manga regresaba con una “tercera temporada”.

La web oficial del manga de Ultraman lanza una cuenta atrás

La web oficial del manga Ultraman de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi ha lanzado una cuenta atrás que finalizará en la medianoche del día 1 de diciembre.

Lee también:  ESTILO: Publican ‘Piel de Letra’, donde Laura Escanes relata ser víctima de violación y maltrato

La revista Monthly Hero’s de Shogakukan realizará un “importante anuncio” para el manga en el mismo día.

El manga está protagonizado por Shinjiro, un estudiante corriente cuyo padre es Shin Hayata, quien décadas atrás fue el mítico Gigante de Luz que salvó al planeta de la invasión de los terribles monstruos gigantes llamados Kaiju. Ahora Shin descubre que su padre le pasó el “Factor Ultraman” y que tiene grandes poderes, con lo que nada volverá a ser como antes.

La pareja de autores lanzaba Ultraman en las páginas de la revista en 2011, tomando como base el popular personaje creado por Tsuburaya Productions. Su tomo recopilatorio número 11 se pondrá a la venta el 5 de diciembre.

Hugtto! Precure será la nueva serie de la franquicia Precure en primavera de 2018

 

Toei Animation ha confirmado que la próxima entrega de la franquicia animada Precure será Hugtto! Precure. La serie se estrenará en primavera de 2018, aunque recordemos que es habitual en la franquicia que se anuncien para “primavera” y se estrenen en febrero.

El título fusiona el inglés “Hug”, de “abrazar”, con la partícula “to”, la cual se suele usar cuando el que habla tiene la intención de hacer algo. En la frase que describe la serie se puede leer: “¡Puedes hacer cualquier cosa! ¡Puede ser cualquier cosa! ¡Abraza un brillante futuro!”.

Lee también:  ESTILO: Publican ‘Piel de Letra’, donde Laura Escanes relata ser víctima de violación y maltrato

La marca “Hugtto! Precure” se registraba el pasado mes de septiembre.

El pasado 5 de febrero se estrenaba la actualmente en emisión Kirakira ☆ Precure a la Mode, mientras que el 28 de octubre llegaba a los cines japoneses Eiga Kirakira ☆ Precure a la Mode: Paris to! Omoide no Mille-Feuille!.

Saori Hayami pondrá ending al anime Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen de CLAMP ha revelado que Saori Hayami se encargará de interpretar el ending de la serie con el tema “Jewelry“. El tema formará parte del cuarto single de Hayami, el cual se pondrá a la venta el 28 de marzo.

Ya se había anunciado que Maaya Sakamoto regresará a la franquicia para poner el opening a la serie con el tema “CLEAR“ tras haber puesto el tercer opening a la serie original con “Platinum“.

El anime se estrenará el 7 de enero de 2018 a las 7:30.

El reparto confirmado anteriormente:

  • Sakura Tange como Sakura Kinomoto
  • Aya Hisakawa como Keroberos
  • Junko Iwao como Tomoyo Daidouji
  • Motoko Kumai como Syaoran Li
  • Megumi Ogata como Yukito Tsukishiro / Yue
  • Tomokazu Seki como Touya Kinomoto
  • Nozomu Sasaki como Eriol Hiiragizawa
  • Emi Shinohara como Kaho Mizuki
  • Minori Suzuki como Akiho Shinomoto
  • Natsuki Hanae como Yuna D. Kaito
  • Hideyuki Tanaka como Fujitaka Kinomoto
  • Yumi Touma como Spinel Sun
  • Ryoka Yuzuki como Nakuru Akizuki / Ruby Moon
  • Issei Miyazaki como Takashi Yamazaki
  • Miwa Matsumoto como Chiharu Mihara
  • Emi Matoi como Naoko Yanagisawa

Morio Asaka regresará desde la primera serie de televisión y las dos películas para ser el director de la nueva serie bajo Madhouse. Nanase Ohkawa (CLAMP) se encargará personalmente de la composición de serie y de escribir los guiones. Kunihiko Hamada (director de animación de la serie y películas) será el diseñador de personajes, basándose en los diseños originales de Mokona (CLAMP). Masafumi Mima se encargará de la dirección de sonido y Takayuki Negishi compondrá la música.

Lee también:  ESTILO: Publican ‘Piel de Letra’, donde Laura Escanes relata ser víctima de violación y maltrato

Bakugan tendrá nueva serie entre 2018 y 2019

Resultado de imagen para bakugan

 Ben Gadbois, presidente y COO de la canadiense compañía Spin Master, ha revelado en la reunión de comunicación de resultados del tercer trimestre de la compañía que está planea revivir la franquicia Bakugan en los próximos dos años.

En palabras de Gadbois, están trabajando en varias series de televisión para 2018 y 2019, incluyéndose entre ellas Bakugan. De momento no daban información alguna sobre este nuevo proyecto más allá de lo mencionado.

Spin Master ya anunciaba en 2015 que planeaba un relanzamiento de Bakugan y mostraba un arte conceptual, aunque nunca más se supo del asunto.