VIDEOJUEGOS: Novedades de Final Fantasy XV, Type-Moon y One Piece

VIDEOJUEGOS: Novedades de Final Fantasy XV, Type-Moon y One Piece

Final Fantasy XV: Episodio Ardyn, más DLC en 2018, novedades en diciembre y más

Square Enix ha hablado sobre el futuro de Final Fantasy XV durante su Active Time Report conmemorando el primer aniversario del lanzamiento del juego celebrado hoy.

El futuro cercano

Nos han hablado de la nueva actualización que el juego recibirá en diciembre, la cual incluirá como novedad la posibilidad de que el jugador cambie en cualquier momento de la historia de personaje entre Noctis, Gladiolus, Prompto e Ignis.

También se ha revelado que el 12 de diciembre llegará una actualización a la expansión multijugador “Hermanos de Armas” que incluirá varias mejoras, incluyendo el arreglo de bugs donde el jugador no sube de nivel, enemigos que no aparecen en misiones multijugador, fallos que impiden el progreso, una reducción de los tiempos de carga entre Lestallum y el campamento o un tiempo de generación de compañeros IA más corto.

También llegarán nuevas misiones cronometradas y la “Tienda de la bruja”, que permitirá obtener potenciadores en forma de comida a cambio de las recompensas de las misiones cronometradas.

Lee también:  RECREACIÓN: Videojuegos, anime, películas y más

El futuro lejano

Mirando ya de cara al futuro, nos dejaban varios detalles de lo que podemos esperar de Final Fantasy XV en 2018:

  • Los planes sobre el futuro contenido para el juego estarán decididos a finales de este año. A partir de ese momento, irán anunciando el contenido a lanzarse, las fechas y en qué formato se ofrecerá.
  • El director Hajime Tabata comentaba que tiene planes de lanzar al menos tres “episodios” en 2018, comenzando por uno dedicado a Ardyn. Muchos usuarios se quejaban de que la estructura del mundo era insuficiente, y este episodio de Ardyn llevará a explicar debidamente la historia del mundo.
  • Tabata es consciente de que los fans quieren un episodio dedicado a Luna.
  • Para el contenido adicional futuro, Tabata quiere que se lancen cuando estén en estado de autosuficiencia absoluta. En 2018 lo importante no será lanzar contenido, sino que todo el que se lance sea satisfactorio por sí mismo.
  • Tabata no solo quiere cumplir con las expectativas de los usuarios, quiere ir más allá y crear cosas que haga que incluso quienes ya se pasaron el juego y han perdido el interés, vuelvan a tenerlo.
Lee también:  VIDEOJUEGOS: Teaser y noticias sobre los videojugos basados en anime que se estrenaran pronto!!

Sobre ‘Episodio Ignis’

Square Enix también ha compartido más información sobre el próximo DLC del juego, el llamado “Episodio Ignis” y que se lanzará el 13 de diciembre.

Aquí el listado:

  • El tiempo de juego del DLC oscila entre una y dos horas si se sigue estrictamente la historia.
  • Tras superar la historia se desbloquea una ruta alternativa. Esta ruta seguirá el ritmo de la historia original pero cambiará en cierto punto al tomar Ignis cierta decisión. Será básicamente una ruta con un jefe final de dificultad considerable. El final de esta ruta se creó pensando en que querían que lo vieran los usuarios que se emocionaron con el final de la historia principal.
  • La historia es la más densa de entre todos los DLC del juego hasta la fecha.
  • Tras superar la historia, se desbloquea una batalla contra Noctis.
Lee también:  CIENCIA: Ancestro de la Humanidad "Little Foot" será desvelado en Witwatersrand

Final Fantasy XV está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, llegando a PC a inicios de 2018.

Type-Moon mostrará Fate/Grand Order Arcade en una emisión el 7 de diciembre

Type-Moon ha anunciado que el próximo 7 de diciembre a las 20:00, hora japonesa, celebrará una emisión en directo vía Niconico dedicada a  Fate/Grand Order Arcade.

El arcade podrá probarse por primera vez del 8 al 10 de diciembre en los Sega Akihabara Buildings 1 y 3 con motivo del Fate/Grand Order Akihabara Festival 2017. Para tener la oportunidad de probar el arcade había que participar en un sorteo ahora ya cerrado.

El juego contará con los sistemas de su versión original para smartphones, con lo que los jugadores experimentados podrán disfrutar del arcade sin problemas. El mueble arcade dispondrá además de un sistema de “impresión a petición” por el cual imprimirá in situ versiones físicas de las cartas del juego.

One Piece: Grand Cruise para PSVR muestra su primer tráiler

Su lanzamiento está previsto para el 2018 en PlayStation VR en Japón.

Publicidad

Bandai Namco ha lanzado el tráiler debut del próximo One Piece: Grand Cruise, el juego de realidad virtual de One Piece.

 

 

Publicidad

Leave a Comment

four + 17 =