ENTRETENIMIENTO: Live-Action y películas que se estrenaran pronto

ENTRETENIMIENTO: Live-Action y películas que se estrenaran pronto

Noticias recientes sobre la película del Detective Pikachu y más

Kathryn Newton será coprotagonista del live-action Detective Pikachu

Desde The Hollywood Reporter han revelado que Kathryn Newton (Big Little Lies) interpretará al personaje Lucy en la película de imagen real de la franquicia Pokémon que prepara Legendary Entertainment. Desde la web describen al personaje de Newton como “una periodista sin pelos en la lengua que partirá de viaje con el protagonista“. El artículo también indica que para recrear a Pikachu se usará captura de movimiento.

Lee también:  RECREACIÓN: Videojuegos, anime, películas y más

Como en anteriores informes relativos a este proyecto, el título se menciona como “Detective Pikachu“, inspirándose así en el juego de Nintendo 3DS Meitantei Pikachu que se lanzaba en febrero de 2016 en Japón.

Anteriormente ya se había revelado que Justice Smith (The Get Down) sería el protagonista del filme.

Rob Letterman (El Espantatiburones, Pesadillas) será el director del filme, quien contará con guion de Alex Hirsch(Gravity Falls) y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia).

Publicidad

La producción del filme dará inicios en Londres a mediados de enero, estando previsto que TOHO distribuya la cinta en Japón y Universal Pictures fuera del país nipón.

La película de imagen real de Marmalade Boy se estrenará el 27 de abril

La adaptación a película de imagen real del manga Marmalade Boy de Wataru Yoshizumi ha mostrado un primer teaser, que si bien no nos muestra escenas del filme, nos recuerda que Hinako Sakurai y Ryo Yoshizawa serán los protagonistas como Miki Koishikawa y Yu Matsura respectivamente y pone fecha a su estreno en cines japoneses: el 27 de abril.

Ryuichi Hiroki (película de imagen real de Strobe Edge) será el director del filme contando con un guion de Taeko Asano.

La historia nos presenta a dos adolescentes cuyos respectivos padres les anuncian que van a divorciarse y a intercambiar parejas entre ellos. Así el padre de uno acaba con la madre de otro, y para complicarlo todo, se llevan los cuatro tan bien que deciden ir a vivir todos juntos a una enorme casa con sus hijos. Lo que al inicio comienza como una relación forzada entre el chico y la chica, ahora hermanastros, acaba complicándose todavía más cuando entre ellos surge la chispa del amor.

Yoshizumi publicó el manga en las páginas de la revista Ribon de Shueisha entre 1992 y 1995.

La primera película de Girls und Panzer das Finale tendrá una duración de 47 minutos

Desde TOHO CINEMAS han revelado que la primera de las seis películas del proyecto Girls und Panzer das Finale tendrá una duración de 47 minutos. Su estreno está previsto para el 9 de diciembre en un total de 59 salas japonesas.

Este punto final a la franquicia contará con nuevos personajes. La película se estrena el 9 de diciembre.

 

 

Publicidad

Leave a Comment

five × one =