Recreación: ¡La lista aumenta! más películas y animes para ver el próximo año

Recreación: ¡La lista aumenta! más películas y animes para ver el próximo año

La película Meitantei Conan: Zero no Shikkonin

La web oficial de las películas de Detective Conan ha revelado una imagen promocional y un teaser del que será el filme número 22 de la franquicia, Meitantei Conan: Zero no Shikkonin. Su estreno está previsto para el 13 de abril en cines japoneses.

 

Yuzuru Tachikawa (Mob Psycho 100, Death Parade) dirigirá la película, la cual será una secuela directa de la película número 20, Meitantei Konan: Junkoku no Nightmware, y centrándose en Toru “Zero” Amuro. El jefe de policía Hyoe Kuroda, de quien se rumorea que sería Rum en la Organización Negra, hará por primera vez su aparición en el anime con esta película.

La historia nos contará cómo se produce una explosión en las instalaciones Edge of Ocean de Tokio, y allí puede verse la sombra de Toru Amuro, quien trabaja para la Agencia de Seguridad Nacional como Zero. También aparece Rei Furuya, detective, aprendiz de Kogoro Mori y Bourbon en la Organización Negra. Kogoro es arrestado como sospechoso del caso y Conan se encargará de dirigir la investigación con la que demostrar su inocencia, pero Amuro se interpondrá.

El anime Märchen Mädchen muestra los diseños de sus dos últimos personajes anunciados

Los personajes en cuestión, son:

Lee también:  RECREACIÓN: Videojuegos, anime, películas y más

Maya Yoshioka como Li Xuemei, líder de la escuela china. Siempre amable y con una sonrisa en la cara pero una gran aficionada a los combates. Es la escogida del libro Los ocho inmortales.

 

Yuna Kamakura como Mahakali, líder de la escuela india. Adora las cosas bonitas y se da aires de reina. Es la escogida por el Ramayana.

Hisashi Saito (Haganai, Fantasista Doll) será el director jefe del anime, mientras que Shigeru Ueda (Mnemosyne) se encargará de dirigir el anime como tal bajo Hoods EntertainmentYuki Morikawa (Fantasista Doll) adaptará al anime los diseños originales de personajes. Matsu aparece como responsable de la composición de serie, mientras que en los guiones colaborarán AsauraYuichi Monda y Ryunosuke Kingetsu.

El opening será de fhána, mientras que Reina Ueda se encargará de interpretar el ending. La propia Ueda pondrá un tema más a la serie con “Daremo Watashi o Shiranai Sekai e“.

Las novelas están protagonizadas por Hazuki Kagimura, una chica que normalmente está siempre sola. Su relación con su nueva familia no va muy bien, con lo que pasa los días inmersa en los libros y sus historias. Un día, tras las clases, una de las estanterías de la biblioteca la transporta a una escuela de magia en otro mundo donde conocerá a Shizuka Tsuchimikado. Allí descubre que las chicas que acuden a esa escuela han sido seleccionadas por viejos cuentos de hadas e historias para que porten su magia, y allí aprenden a usarla. Estas chicas son las “mädchen”, y Hazuki será la portadora de la magia de la Cenicienta.

Lee también:  RECREACIÓN: Hakana Tonkotsu Ramens y IDOLiSH7

Las novelas se basan en un concepto creado por el fallecido Tomohiro Matsu pero que pudo completar antes de su muerte.

La serie se estrenará el próximo mes de enero en AT-X, Tokyo MX y BS11.

 

La segunda temporada de Dagashi Kashi suma a Tomokazu Sugita a su reparto

La segunda temporada de la adaptación televisiva animada del manga Dagashi Kashi de Kotoyama ha revelado que Tomokazu Sugita se unirá a su reparto como la voz de Yutaka Beni. Se suma así a la otra novedad para el reparto anunciada para la temporada, Chinatsu Akasaki como Hajime.

La serie se estrenará en enero de 2018.

Satoshi Kuwabara (Yu-Gi-Oh! Zexal) dirigirá el anime bajo Tezuka Production, reemplazando así a Shigehito Takayanagi. El estudio de animación feel, quienes se encargaron de animar la primera temporada, aparecen como colaboradores en la producción. Mayumi Morita reemplazará a Yasuko Kamo en la composición de serie, mientras que Nana Miura (Young Black Jack) tomará el rol de responsable de los diseños de personajes en lugar de Kanetoshi Kamimoto. Satoshi Motoyama regresará como director de sonido.

Ayana Taketatsu se encargará de interpretar el opening de la serie con el tema “Oh My Sugar Feeling!“. El grupo de siete idols Hachimitsu Rocket se encargará de poner ending al anime con el tema “Okashi na Watashi to Hachimitsu no Kimi“.

Lee también:  VIDEOJUEGOS: Teaser y noticias sobre los videojugos basados en anime que se estrenaran pronto!!

El padre de Shikada Kokonotsu posee una tienda de dulces en una zona rural, y su plan es que sea su hijo quien se encargue del negocio familiar algún día. Sin embargo, lo que Kokonotsu quiere realmente es ser autor de manga. Un día de verano aparece en la tienda Shidare Hotari, una preciosa pero rarita chica que pertenece a una famosa cadena de tiendas de dulces. Al haber escuchado de la fama del padre del protagonista, quiere que su local se una a la compañía de su familia. El padre sin embargo le dice que solo aceptará la oferta si convence a su hijo de que herede el negocio en el futuro.

La obra se publica en las páginas de la Weekly Shonen Sunday desde junio de 2014, y su octavo tomo recopilatorio se puso a la venta el 10 de agosto en Japón. Su primera adaptación se estrenó en enero de 2016 y constó de 12 episodios.

 

La segunda temporada de Saiki Kusuo no Psi Nan se estrenará el 16 de enero

La segunda temporada del anime Saiki Kusuo no Psi Nan ha anunciado que su estreno está previsto para el 16 de enero a la 1:35 en TV Tokyo. Una semana antes, el 9 de enero, se emitirá un especial dedicado a la serie.

 

Las voces anteriormente confirmadas son:

Publicidad
  • Hiroshi Kamiya como Kusuo Saiki
  • Nobunaga Shimazaki como Shun Kaido
  • Daisuke Ono como Riki Nendo
  • Natsuki Hanae como Reita Toritsuka
  • Satoshi Hino como Kineshi Hairo
  • Yukari Tamura como Chiyo Yumehara
  • Ai Kayano como Kokomi Teruhashi
  • Maaya Uchida como Chisato Mera
  • Yoshimasa Hosoya como Aren Kuboyasu
  • Tomoaki Maeno como Makoto Teruhashi/Toru Mugami
  • Showtaro Morikubo como Uryoku Chono
  • Mitsuo Iwata como Kuniharu Saiki
  • Rikako Aikawa como Kurumi Saiki
  • Kouichi Yamadera como Kumagoro Saiki
  • Rie Tanaka como Kumi Saiki
  • Kenji Nojima como Kusuke Saiki
  • Masaya Matsukaze como Saiko Metori
  • Yuuki Kaji como Toma Akechi
  • Eri Kitamura como Mikoto Aiura
  • M.A.O. como Imu Rifuta

El anime adapta el manga original de Shuichi Aso, protagonizado por un joven de instituto llamado Kusuo Saiki con poderes sobrenaturales que no hacen más que causar desgracias en su vida diaria.

 

 

Publicidad

Leave a Comment

7 − 6 =