RECREACIÓN: Videojuegos, anime, películas y más

RECREACIÓN: Videojuegos, anime, películas y más

Ryan Reynols Interpretara al Detective Pikachu

¡Hazte con todos! Ryan Reynolds se convertirá en Pikachu

 

Desde The Hollywood Reporter han revelado que Ryan Reynolds (Deadpool) será el “protagonista” en la película de imagen real de la franquicia Pokémon que prepara Legendary Entertainment. A su personaje nos lo describen como “un investigador con estilo al que se le da bien encontrar cosas” y citan que su rol será de “captura de movimiento“, con lo que podemos imaginarnos al bueno de Reynolds dando vida al Pikachu detective.

Lee también:  VIDEOJUEGOS: Teaser y noticias sobre los videojugos basados en anime que se estrenaran pronto!!

Anteriormente se había revelado que Justice Smith (The Get Down) sería el protagonista del filme y que Kathryn Newton (Big Little Lies) interpretará al personaje Lucy, “una periodista sin pelos en la lengua que partirá de viaje con el protagonista“.

Detective Pikachu se inspirará así en el juego de Nintendo 3DS Meitantei Pikachu que se lanzaba en febrero de 2016 en Japón.

Rob Letterman (El Espantatiburones, Pesadillas) será el director del filme, quien contará con guion de Alex Hirsch(Gravity Falls) y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia).

Publicidad

La producción del filme dará inicios en Londres a mediados de enero, estando previsto que TOHO distribuya la cinta en Japón y Universal Pictures fuera del país nipón.

Gundam Versus está disponible en las PlayStation 4 de todo el mundo.

Bandai Namco ha mostrado dos nuevos vídeos de Gundam Versus dedicados a sus próximos DLC: el Aegis Gundam y el GM Sniper II (White Dingo Ver.). Ambos mobile suits se lanzarán el 12 de diciembre en Japón al precio de 602 yenes cada uno.

Gundam Versus está disponible en las PlayStation 4 de todo el mundo.

 

 

 

Asagao to Kase-san muestra un teaser de su OVA y revela su fecha de estreno

La web oficial de la OVA que adaptará el manga Asagao to Kase-san de Hiromi Takashima ha mostrado una nueva imagen promocional, un teaser, revelado su reparto y que su estreno se producirá el 9 de junio en cines japoneses.

 

En el reparto estarán Minami Takahashi como Yui Yamada y Ayane Sakura como Tomoka Kase.

Takuya Sato (Sukkite Ii na yo) fue el director del vídeo bajo ZEXCS, siendo Kyuta Sakai responsable de los diseños de personajes y la dirección animación. Yuka Hirama (Haganai) fue el responsable de la dirección artística, con Hiromi Iwaida (Rental Magica) como responsable del diseño de color. Takeshi Kuchiba(Densetsu Yuusha no Densetsu) fue el director de fotografía y Masahiro Goto (One Piece, Ace Attorney) el responsable de la edición.

Hanako Oku (Seiren) puso el tema musical”Kimi no Egao (album ver.)“, el cual se incluyó en el álbum good-byede 2012, el sexto de la artista.

El manga sigue un romance entre la patosa y aficionada a las flores Yamada, y la exhuberante Kase-san, estrella de atletismo de la escuela. Aunque las chicas no tienen mucho en común a primera vista, ambas darán inicio a un romance en la que aprenderán la una de la otra.

Takashima publicó el manga en la revista Hirari de Shinshokan hasta que esta cerraba en 2014. Actualmente se publica en la web Web Wings de la misma editorial.

El pasado mes de abril se estrenaba un corto animado inspirado por el manga.

La web oficial de la OVA que adaptará el manga Asagao to Kase-san de Hiromi Takashima ha mostrado una nueva imagen promocional, un teaser, revelado su reparto y que su estreno se producirá el 9 de junio en cines japoneses.

Publicidad

Leave a Comment

18 − 16 =