RECREACIÓN: Hakana Tonkotsu Ramens y IDOLiSH7

RECREACIÓN: Hakana Tonkotsu Ramens y IDOLiSH7

Hakata Tonkotsu Ramens presenta sus temas musicales

La web  oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Hakata Tonkotsu Ramens de Chiaki Kisaki (historia) y Hako Ichiiro (ilustraciones) ha mostrado un segundo vídeo promocional de la serie, la cual se estrenará el día 12 de enero en Tokyo MX, BS11 y AT-X. En el vídeo podemos escuchar el que será el opening, “Stray“, de Kishida Kyodan & The Akaboshi Rockets, así como su ending, “DIRTY BULLET“, de TRI4TH.

El single del opening se pondrá a la venta el día 7 de febrero, mientras que el del ending llegará al mercado dos semanas después, el 21 de febrero.

Kenji Yasuda (Macross Delta, Noein) se encargará de dirigir la serie bajo el estudio de animación Satelight. Los guiones serán de Shogo Yasukawa (Shokugeki no Soma, Alderamin on the Sky), mientras que Hidenori Inoue adaptará al anime los diseños de personajes. Kotaro Nakawa (Code Geass, Prison Shool) será quien componga la música.

Lee también:  RECREACIÓN: BanG Dream! Girls Band Party! el juego para smartphone tendrá una serie animada

La historia de las novelas nos traslada a Fukuoka, una ciudad que pese a que parece tranquila a primera vista, en realidad es un nido de criminales. El barrio de Hakata de la ciudad es donde se reúne toda la mala calaña de la ciudad: asesinos profesionales, informantes, buscadores de venganza, expertos en tortura y más. Según una leyenda urbana, en la ciudad existe un “asesino profesional de asesinos profesionales”, y es entonces cuando aparece.

La serie de novelas se hizo con el primer premio en la 20ª edición de los premios Dengeki Novel, habiéndose lanzado en 2014. Su séptimo volumen se puso a la venta el 25 de julio.

Lee también:  RECREACIÓN: Zutto Issho ni Itekudasai el nuevo manga de Taamo

El anime IDOLiSH7 se estrenará el 7 de enero

La web oficial del anime para televisión IDOLiSH7 ha revelado que la emisión de la serie dará inicio el día 7 de enero a las 22:30 en Tokyo MX, emitiéndose posteriormente en otras cadenas. Esta emisión dará inicio con el episodio 3, emitiéndose los episodios 1 y 2 el 1 de enero a modo de programa especial donde también se incluirán entrevistas con el reparto.

 

 

Los dos primeros episodios se estrenaron de forma anticipada en 79 salas de cine de todo Japón el 3 de noviembre, estando disponibles en occidente.

Lee también:  RECREACIÓN: Zutto Issho ni Itekudasai el nuevo manga de Taamo

Makoto Bessho (Shangri-La. Armitage: Dual-Matrix) dirigirá el anime bajo TROYCAAyumi Sekine (Makura no Danshi, Fate/Grand Order: First Order) supervisará los guiones, siendo Kazumi Fukagawa (director de animación en Glasslip) quien adapte al anime los diseños originales de personajes de Arina TanemuraEi Aoki (Fate/Zero, Aldnoah.Zero) aparece como supervisor.

 

El juego musical se lanzaba para iOS y Android en 2015, asumiendo el jugador el rol de Tsumugi Takanashi, la mánager de un nuevo grupo compuesto por siete idols a los que deberá entrenar para convertir en los número uno de las listas de ventas.