JAPÓN: Captain Tsubasa (Super Campeones)  regresa en abril de 2018

JAPÓN: Captain Tsubasa (Super Campeones) regresa en abril de 2018

Una conferencia de prensa celebrada este miércoles ha anunciado que el manga Captain Tsubasa de Yoichi Takahashi ha recibido la luz verde para ser adaptado a una nueva serie de televisión que se estrenará en abril de 2018 en TV Tokyo y otras cadenas. Esta nueva serie adaptará la obra desde sus inicios.

 

El nuevo anime contará con el siguiente reparto:

 

Yuko Sanpei como Tsubasa Ozora

 

 

Kenichi Suzumura como Genzo Wakabayashi

 

 

Ayaka Fukuhara como Taro Misaki

 

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.

 

Mutsumi Tamura como  Ryo Ishisaki

 

 

 

Takuya Sato como Kojiro Hyuga

 

 

 

Katsuyuki Konishi como Roberto Hongo

 

Toshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable) será el director del anime bajo el estudio David ProductionAtsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven, Pokémon XY) se encargará de los guiones, siendo Hajime Watanabe (Ginga e Kickoff!!, School Rumble) el diseñador de personajes y director jefe de animación. Hayato Matsuo (Hellsing Ultimate, The World God Only Knows) se encargará de componer la música, contando el equipo con Yoshikazu Iwanami como director de sonido.

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.

El manga original nos presenta a Tsubasa Ozora, un niño de 11 años que adora el fútbol y a quien entrena Roberto Hongo, un jugador de fútbol brasileño ya retirado pero que siempre fue considerado un genio. La obra contó con un total de 37 tomos recopilatorios, publicándose en las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha entre 1981 y 198 e inspirando tres series de televisión, cuatro películas, varias OVA y una obra de teatro.

Las secuelas se fueron sucediendo con los años y actualmente se publica Captain Tsubasa: Rising Sun en la Grand Jump de Shueisha, habiendo pasado por Captain Tsubasa: World Youth Tokubetsu-hen Saikyō no Teki! Oranda Youth, Captain Tsubasa: World Youth, Captain Tsubasa: Road to 2002, Captain Tsubasa Golden-23, Captain Tsubasa: Kaigai Gekitō-hen in Calcio Captain Tsubasa: Kaigai Gekitō-hen En La Liga. 

Recientemente KLab Inc. lanzaba en 135 países del mundo el juego Captain Tsubasa: Dream Team para móviles.

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.