RECREACIÓN: Teaser e información de los animes que podrás ver el año próximo

RECREACIÓN: Teaser e información de los animes que podrás ver el año próximo

DARLING in the FRANXX

La web oficial del anime DARLING in the FRANXX de Studio Trigger y A-1 Pictures ha revelado que la serie se estrenará el día 13 de enero en Tokyo MX, Tochigi TV, GTV y BS11, emitiéndose posteriormente en otras cadenas.

También se revela que Mika Nakashima y HYDE de L’Arc en Ciel colaborarán en el opening, el cual llevará por nombre “Kiss of Death“. HYDE ha escrito y compuesto el tema, poniéndole voz Nakashima. La misma web nos deja un vídeo promocional en el que podemos escuchar el opening.

La historia se desarrolla en un futuro distante en el que todo el planeta está destrozado y la humanidad vive principalmente en la ciudad fortificada móvil conocida como Plantation. Allí se producen pilotos que viven en Mistilteinn, un lugar conocido como “la jaula”. Los niños viven allí sin saber nada del mundo exterior ni de la libertad que ofrece el cielo. Sus vidas consisten en combatir misión tras misión, siendo sus enemigos las formas de vida gigantes conocidas como Kyoryu, las que enfrentan con los robots llamados Franxx. Para los niños, pilotar los Franxx es lo que da sentido a sus vidas.

Un niño llamado Hiro, o Code:016, fue en su día conocido por ser un prodigio. Ahora que ha comenzado a ser superado por otros, su existencia parece completamente innecesaria. No pilotar un Franxx implica lo mismo que no existir. Un día una chica llamada “Zero Two” aparece ante él, apareciendo en su cabeza dos cuernos.

 

Anime Golden Kamuy

La adaptación televisiva animada del manga Golden Kamuy de Satoru Noda ha revelado un primer vídeo promocional que nos recuerda que la serie se estrenará el próximo mes de abril en Tokyo MX, Yomiuri TV, Sapporo TV y BS11.

 

En el reparto estarán:

  • Chikahiro Kobayashi como el protagonista, Saichi Sugimoto
  • Haruka Shiraishi como Asirpa

Hitoshi Nanba (Fate/Grand Order: First Order, Gosick) se encargará de dirigir la serie bajo Geno Studio, mientras que Noboru Takagi (Baccano!; Durarara!!) será el responsable de los guiones. Kenichi Ohnuki (Gundam Build Fighters, Samurai Gun) adaptará los diseños de personajes al anime.

En Hokkaido, en las tierras del norte de Japón, Sugimoto sobrevivió a la guerra ruso-japonesa de la Era Meiji. Apodado “el invencible Sugimoto” durante la guerra, ahora confía en las promesas de riqueza de la fiebre del oro con la esperanza de salvar a la esposa viuda de un fallecido compañero de la guerra. Durante su búsqueda de oro lo que encuentra es la pista de un alijo oculto perteneciente de una banda de criminales. En compañía de una chica Ainu que le salva la vida cuando su cuerpo cede al duro clima del norte, ambos comenzarán una carrera por la supervivencia contra los criminales que buscan el alijo.

Lee también:  RECREACIÓN: Zutto Issho ni Itekudasai el nuevo manga de Taamo

Noda lanzaba el manga en las páginas de la Young Jump en 2014, habiéndose fechado el lanzamiento de su tomo recopilatorio número 12 para el 19 de diciembre.

La obra, que cuenta con más de 3,2 millones de copias impresas, recibió el Premio Manga Taisho en marzo de 2016, habiendo sido nominada el pasado año en la 40.ª edición de los Premios Manga Kodansha y en el 20.º Premio Cultural Osamu Tezuka.

 

Eiga Shimajiro: Mahou no Shima no Daiboken

La web oficial de Eiga Shimajiro: Mahou no Shima no Daiboken, la nueva película de la franquicia animada Shimajiro de Benesse Corporation, ha colgado un tráiler. En el vídeo podemos escuchar el que será su tema principal, “Massugu na Hashi” de Gospellers. Esta primera película larga del personaje se estrenará  el próximo 9 de marzo de 2018 en cines japoneses.

 

En esta película los niños recibirán una varita mágica al entrar a los, usándose estas en algunas escenas en las que habrá canciones y bailes.

Answer Studio regresa desde la anterior serie de televisión de la franquicia para animar el filme, siendo Omi Minami quien retome el papel de la voz del protagonista. Hiroshi Kawamata y Takashima Hiro dirigirán el filme con un guion de Yuka Aoki.

La primera serie animada fue Shima Shima Tora no Shimajirou y se emitió en Japón entre 1993 y 2008, llegando su secuencia de 2008 a 2010 y continuando con una tercera serie de abril de 2010 a marzo de 2012. La cuarta serie fue Shimajiro no Wow! en 2012.

El anime Steins;Gate

La emisión del último episodio de la reemisión del anime Steins;Gate en Japón ha revelado que la adaptación televisiva animada de Steins;Gate 0 se estrenará en abril del próximo año 2018.

Steins;Gate 0 es una secuela del primer Steins;Gate y su adaptación animada se anunciaba en marzo de 2015, pero desde la fecha no se había dado fecha de estreno.

 

El anime Uchuu Yorimo Toi Basho

La web oficial del anime Uchuu Yorimo Toi Basho ha revelado que la serie se estrenará el día 2 de enero en AT-X, Tokyo MX y BS11, llegando posteriormente a otros canales de televisión. Del 28 al 30 de diciembre el primer episodio podrá verse de forma anticipada en varios servicios de streaming online como Docomo Anime Store, Niconico Live y AbemaTV, habiéndose fechado unas proyecciones anticipadas de los dos primeros episodios de la seire para el 27 de diciembre en Ikebukuro, Tokio. Inori Minase y Kana Hanazawa participarán en el evento de preestreno.

Lee también:  RECREACIÓN: BanG Dream! Girls Band Party! el juego para smartphone tendrá una serie animada

 

 

También se han anunciado nuevas voces para el reparto, siendo estas:

 

 

Mamiko Noto como Gin Todo, antigua conocida del instituto de la madre de Shirase y comandante del grupo de exploración antártica civil Antartic Challenge. Se unió al grupo de exploración cuando la madre de Shirase la animó a ello, y como era parte del grupo con el que se perdió esta tres años atrás, se siente algo responsable. Tiene dotes de liderazgo, pero puede ser muy taciturna y de pocas palabras, lo que lleva a malentendidos.

 

 

Yoko Hikasa como Kanae Maekawa, a las órdenes de Gin. Conoció a la madre de Shirase y a Gin en el anterior grupo de exploración antártica, habiendo trabajado anteriormente para una compañía. Kanae habla mucho, se distrae enseguida y es muy popular entre los hombres. Suele hablar por Gin, ya que ella no habla mucho, y se dice que ella es realmente la jefa tras bastidores.

 

 

Lynn como Yumiko Samejima, la cocinera jefe del grupo de exploración antártica. Es una mujer siempre animada que soporta bien el frío pese a ser de Okinawa. Como mentora de Kimari y sus amigas, les enseña varias cosas y es alguien con quien siempre pueden contar.

 

 

Hisako Kanemoto como Megumi Takahashi, buena amiga de Kimari desde la guardería. No es una chica muy femenina y ve las cosas siempre desde una perspectiva algo fría, no emocionándose fácilmente con nada. Ver a Kimari tan entusiasmada con ir a la Antártida hace que tenga celos de su pasión.

 

 

Kaede Hondo como Rin Tamaki, hermana menor de Kimari. Es una persona que se preocupa mucho por su hermana mayor y especialista en cuidar de los demás. En la escuela es la delegada de la clase y aunque le preocupa que su hermana mayor vaya a la Antártida, la anima de todo corazón a ello.

 

 

Sayaka Ohara como Tamiko Shiraishi, la madre de Yuzuki y su mánager, estando a cargo de su trabajo. Siempre quiso que Yuzuki se convirtiera en artista desde que esta nació, esforzándose todo lo posible para que su hija sea famosa.

Lee también:  RECREACIÓN: BanG Dream! Girls Band Party! el juego para smartphone tendrá una serie animada

 

Estas voces se unen así al reparto de personajes anteriormente anunciado:

 

  • Inori Minase como Mari Tamaki, una chica de segundo año de instituto que siempre es positiva y a la que admiran todas sus amigas, aunque le cuesta encontrar su sitio en los grupos o liderarlos. Aunque es una chica muy curiosa, su timidez y sus miedos suelen vencerla. Le preocupa la idea de que aunque una parte de ella quiera hacer ciertas cosas, otra parte de ella acaba haciendo que desista sin intentarlas. Su apodo es “Kimari”.
  • Kana Hanazawa como Shirase Kobuchizawa, una chica de segundo del mismo instituto que Kimari. Es una chica preciosa de larga melena negra que llama mucho la atención, aunque es algo tímida y no suele conversar demasiado. Eso sí, cuando habla no para de decir cosas bastante brutales, lo que lleva a malentendidos. Tiene pocos amigos y todos la tratan como un bicho raro. En la escuela la llaman “Antarctica” a sus espaldas.
  • Yuka Iguchi como Hinata Miyake, una chica muy curiosa que siempre está buscando nuevas cosas divertidas que hacer. Es muy amigable y se lleva bien con todo el mundo. Desde la infancia ha sido una líder natural que acepta cualquier puesto de responsabilidad con gusto, como jefa de un club o delegada de la clase. Sin embargo dejó la escuela porque le ocurrió algo que desconocemos y ahora trabaja en un supermercado a media jornada.
  • Saori Hayami como Yuzuki Shiraishi, una chica un año menor que Kimari y el resto. Vive en Hokkaido y ha sido actriz desde que era muy pequeña, trabajando actualmente de artista al mismo tiempo que va al instituto. Es una chica bastante madura y habla de forma muy educada. Le preocupa el hecho de que trabaja demasiado y eso le impide forjar amistades.

Por último se ha revelado que las seiyuus protagonistas interpretarán el ending con el tema “Koko kara, Koko kara“, cuyo single se pondrá a la venta el 21 de febrero.

El anime estará protagonizada por unas chicas de instituto que irán al Polo Sur, reuniendo al equipo de No Game, No Life. Juntas madurarán y se enfrentarán a condiciones extremas.

Atsuko Ishizuka será el director de animación, mientras que Jukki Hanada se encargará del guion. Takahiro Yoshimatsu (Trigun, Hunter x Hunter 2011) diseñará los personajes, mientras que Kenji Nakamoto será el productor, animando la serie MadhouseYoshiaki Fujisawa compondrá la música.