UK: El Profesor, su esposa, y la foto de la que todos hablan #Diversidad #Interracial

UK: El Profesor, su esposa, y la foto de la que todos hablan #Diversidad #Interracial

El 26 de diciembre, el Cónsul Honorario de Etiopía en Escocia, Profesor John Struthers, compartió una imagen en Twitter de sí mismo y su esposa Justina asistiendo a la fiesta de jardín de la Reina en Edimburgo en julio.

La imagen muestra al profesor Struthers, vestido con un kilt, de pie junto a su esposa en un vestido hecho con tela tradicional kente de Ghana, acompañado de un poste sobre la lucha contra el racismo.

“Pensé que compartiría. Hemos tenido miradas de desaprobación,’ Estamos llenos’,’ ¿Es esa tu esposa?’. y muchas más acciones que cuestionan nuestra relación en los últimos 40 o más años”, dijo.

“¡No hemos vacilado! La mejor manera de luchar contra el racismo es vivir su vida, mantenerse erguido y educarse. “Diversidad”

Las palabras del profesor Struthers acerca de una relación interracial han resonado con miles de personas, generando 17.000 retweets y más de 52.000 gustos.

Lee también:  RECREACION: School Days (anime)

Comentando la reacción dijo:”Las respuestas al tweet han sido conmovedoras y abrumadoras”.

Publicidad

El puesto ha golpeado particularmente un acorde con otras parejas interraciales y familias mestizas. Michael Brown en Rocky Hill, Connecticut, publicó una imagen del día de su boda a su esposa Kehinde, quien es nigeriana:”Vivir una vida feliz y plena es la mejor arma contra el odio”, comentó.

Las fotografías de los abuelos de Jay Smith provocaron una cálida reacción. La pareja vivía en el área de Toxteth de Liverpool. Jay de Durham dijo que su abuela “prefirió el amor a la ignorancia y la intolerancia”.

Publicidad

Jeff Price conoció a su esposa en Abuja, Nigeria, cuando fue destinado allí en 2010. La familia ahora vive en El Dorado, Sacramento. El Sr. Price respondió al cargo elogiando a los Struthers por su valentía:”Puedo decir honestamente que en nuestros nueve años juntos, nunca hemos experimentado un indicio de racismo.

Lee también:  SIRIA: Descubren a mil miembros de la organización terrorista PYD/PKK alojados en Tal Abyad

“¡Eso no es una fanfarronada, es un agradecimiento!” comentó.

“Gente como tú y tu esposa nos han preparado el camino, erguidos, educando y viviendo la diversidad.”

Will, en el norte de Londres, respondió con una imagen de su familia y dijo que el post del profesor Struthers fue “inspirador”.

Lee también:  EUA: Tres heridos por tiroteo cerca del Empire State