EUA:  Actualización – Muere el ayudante del sheriff, y otros 4 agentes heridos en Colorado.

EUA: Actualización – Muere el ayudante del sheriff, y otros 4 agentes heridos en Colorado.

Múltiples ayudantes del sheriff fueron abatidos a tiros al sur de Denver el domingo por la mañana después de responder a un disturbio doméstico en un complejo de apartamentos, reportó la Oficina del Sheriff.

La oficina del sheriff publicó en Twitter que un oficial está muerto y otros cuatro oficiales fueron heridos en el tiroteo. Dos civiles también resultaron heridos en el incidente. El sospechoso fue abatido a tiros y se cree que está muerto.

“Los oficiales respondieron a un disturbio doméstico con disparos. 5 agentes heridos de bala por el sospechoso. 1 ayudante confirmado fallecido. Dos civiles también fueron heridos de bala por el sospechoso. El sospechoso disparó y se cree que está muerto y ya no es una amenaza”, declaró el tweet.

Lee también:  CUBA: Boeing se estrella dejando solo 3 sobrevivientes

La oficina del sheriff publicó en Twitter hace un rato que se le dispararon a los agentes de policía cuando respondieron a una llamada en un complejo de apartamentos. La oficina del sheriff le dijo a la gente de la zona que se mantuviera alejada de las paredes exteriores y se refugiara en su lugar hasta nuevo aviso.