EUA: Arrestan en el Hyatt a hombre con arsenal en su habitación

EUA: Arrestan en el Hyatt a hombre con arsenal en su habitación

Un hombre de Houston fue arrestado por múltiples cargos después de ser visto ingresar ilegalmente portando un arma de fuego, lo que condujo luego a que la policía encontrara un pequeño arsenal de armas y municiones en su cuarto a principios del domingo 31 de diciembre en la parte más alta del hotel Hyatt Regency antes de la celebración de año nuevo en el centro de la ciudad, dijeron las autoridades.

Cuando llegaron los refuerzos, la policía notó munición alrededor de la habitación del hotel del hombre en el piso 28, el teniente Gordon Macintosh con la policía de Houston le dijo a los medios de comunicación locales.

El hombre fue arrestado por portar un arma y entrar ilegalmente. Cuando los investigadores examinaron más a fondo su habitación, localizaron un AR-15, una escopeta, una pistola y mucha munición, dijo Macintosh.

Lee también:  ESTILO: Un curioso animalito...

La situación estaba “contenida” y no hubo amenazas específicas para Houston, según un tweet del Jefe de la Policía de Houston Art Acevedo.

El Hyatt está preparando una celebración de la víspera de Año Nuevo que abarcará cuatro pisos en el hotel con una caída de 50.000 globos a la medianoche, según su sitio web.

Lee también:  EUA / IRAN: Trump extiende alivio de sanciones a Irán por "última" vez

No tenemos comentarios en este momento “, dijo a Fox News un empleado de planificación de eventos de Hyatt Regency, añadiendo que las autoridades aún están investigando.

Publicidad

Un huésped en el edificio en ese momento le dijo al Houston Chronicle que el hotel no le dijo nada acerca del incidente, aunque la presencia policial no tuvo mucho impacto en las multitudes del vestíbulo a medida que los clientes regresaban de los bares cercanos.

“No hubo una gran interrupción”, dijo Zedshan Zakir, de 32 años de edad, que dejaba un banquete de bodas cuando vio a un hombre esposado a un lado del atrio, declaró al Chronicle.

Publicidad

El Chevrolet Silverado blanco del hombre fue localizado y remolcado para ser registrado y examinado, dijeron las autoridades.

Lee también:  ESTILO: Como limpiar nuestros queridos tennis de tela. #TIPS

Los investigadores están trabajando para saber por qué el hombre tenía las armas.

En medio de preocupaciones a nivel nacional por los recientes ataques terroristas, la policía de Nueva York ha desplegado oficiales en cada hotel de Times Square, ha sellado una sección masiva de Midtown Manhattan y planea revisar la bolsa de todos, dos veces con perros rastreadores de bombas y detectores de metales, ya que se espera que 2 millones de festejadores llamen en 2018.

Posted by Hyatt Regency Houston on Tuesday, May 9, 2017

 

We're still blowing up ALL 50,000 balloons and have the 1.5 carat ruby ring to make this NYE party the most iconic…

Posted by Hyatt Regency Houston on Saturday, December 30, 2017