RECREACIÓN: Tres animes que podras disfrutar este año!

RECREACIÓN: Tres animes que podras disfrutar este año!

 

El anime del manga Hinomaru Zumo

La anteriormente anunciada adaptación televisiva animada del manga Hinomaru Zumo de Kawada ha confirmado que adaptará la primera parte completa de la historia, es decir, la correspondiente a los tomos 1 a 17.

Ushio Hinomaru es un joven que decide apuntarse al club de sumo de su instituto, el instituto Oodachi. El problema es que en este deporte priman las palabras “grande” y “pesado”, y él es justamente todo lo contrario: pequeño y bajito. ¿Podrá alcanzar lo más alto del deporte que tanto le gusta?

Kawada lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Shonen Jump en mayo de 2014, estando previsto que su tomo recopilatorio número 18 se ponga a la venta el 4 de enero.

 

El anime Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

La cuenta de Twitter oficial de la adaptación animada de las novelas Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online ha revelado que la serie de televisión se estrenará el próximo mes de abril.

Lee también:  ESTILO: Un buen amigo.

Estas novelas spinoff están escritas por Keiichi Sigsawa e ilustradas por Kouhaku Kuroboshi, siendo Reki Kawahara el supervisor de las mismas.

Karen Kohiruimaki es una chica universitaria que mide 183 cm y a la que su gran estatura la tiene acomplejada, lo que hace que no se le dé muy bien relacionarse con los demás. En cambio, cuando entra al mundo virtual de Gun Gale Online sus completos desaparecen, puesto que su avatar es Llenn, una chica que viste completamente de rosa y mide solo 150 centímetros. Un día conoce a otro avatar femenino, una chica de tez morena, que se hace llamar Pitohui. Cuando esta le pregunta a Llenn si ha escuchado hablar del torneo “Squad Jam”, una versión por equipos del torneo Bullet of Bullets, ambas entablarán amistad.

Publicidad

En el reparto estarán:

  • Tomori Kusunoki como Llenn
  • Yoko Hikasa como Pitohui
  • Kazuyuki Okitsu como M
  • Chinatsu Akasaki como Fukaziroh

La serie de novelas daba inicio en 2014 y hasta la fecha cuenta con seis volúmenes, habiéndose lanzado el sexto el pasado 10 de marzo. Tadadi Tamori dibuja una adaptación a manga desde 2015 de la cual su segundo tomo recopilatorio se puso a la venta el 10 de noviembre.

Publicidad

 

Lee también:  ESTILO: El principito.

El anime Gegege no Kitaro estrenará nuevo proyecto

Recientemente se ha abierto una web oficial para conmemorar el 50.º aniversario de la primera serie de televisión que adaptó el manga Gegege no Kitaro de Shigeru Mizuki, la cual estrenó su primer episodio el 3 de enero de 1968. La web revela un logo especial para la ocasión y anuncia que se lanzará “un nuevo proyecto” de la franquicia. La página también nos recuerda que Gegege no Kitaro fue la obra precursora del éxito de las series con yokai que hoy en día tienen un gran exponente en Yo-kai Watch.

Lee también:  FARÁNDULA: Abaten a Deso Dogg, rapero alemán combatiente de ISIS

El manga original se estrenaba en 1959 bajo el nombre Hakaba Kitaro e inspiró varias series de televisión, películas animadas y dos películas de imagen real. Las historias las protagoniza un niño inhumano que vaga por la frontera entre el mundo humano y el mundo de lo sobrenatural.