MODA: ¿La reina de la moda?

MODA: ¿La reina de la moda?

Este 6 de enero se celebró la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid, pero como muchas de nosotras, esperamos con ansias ver lo que usara una de las reinas de la moda y esa es Doña Letizia, al ser una mujer con poder y estilo, todo el mundo espera saber lo que utilizará en cada actividad que tendrá este 2018 y como siempre ella es la que se lleva el papel protagónico con su atuendo de Terciopelo de Noche Azul. Pero si nos fijamos bien en su estilo de este año, nos damos cuenta que se ha desprendido de su apariencia habitual, dejando de lado cuello y los botones, y ademas sus mangas abombadas terminadas en un puño visible, creando un look más de esta temporada.

Esto no es todo, este año ha sido la primera vez que han invitado a los cuatro reyes a la Pascua Militar y por supuesto no hay que perderse de ningún detalle de este evento, la  que más llamó la atención por su atuendo es Doña Sofía ya que ha creado muchos conflictos, haciendonos la pregunta ¿Acaso su look no es completamente fashion?, pero hay muchas personas que dicen que Doña Letizia no le ha dado muchas opciones para su vestimenta.

Lee también:  EUA - Filadelfia: Mujer es succionada fuera del avión tras explotar turbina (VIDEO)

Para la creación del conflictivo vestido de Doña Sofía, ella eligió a la diseñadora Margarita Neuz  para coser estas dos piezas, formadas por un vestido hasta los pies y una chaqueta del mismo tejido, en mi opinión, el año pasado se estuvo usando mucho este tipo de estilo, usando un mismo color o tela para crear un conjunto del día a día, quien dice que la realeza no puede llevarla. Se trata de una tela dorada estampada con flores de las tonalidades rosas y violetas (el color de este año) sin olvidar el brillo. Siendo un look floreado y brillante, llegando ha ser un poco arriesgado, pero una de las reglas de la moda es “arriesgate”, pero en este caso no llego ha ser muy convincente, siendo algo complejo y llamativo. Pero, ¿Este estilo no llega ha ser Trendy?

Lee también:  GUATEMALA: "Teatro Político" - El Presidente busca los reflectores equivocando México por Belice

Si recordamos los anteriores desfiles de Alessandro Michele en su firma italiana, podemos ver que Gucci podría ser la inspiración para el look que nos muestra Doña Sofía, nos damos cuenta también que esta marca a sido la más reconocida, al igual que ha crecido con su estilo Barroquista, puede ser que al ser tan reconocido fuera uno de los motivos para hacer que Realeza  quiera darle un toque de sus pasarelas coloridas.

Brillos por doquier, flores y faldas con muchísimos vuelos es lo que necesita una Reina Emérica los a utilizados todos en la Pascua Militar 2018, para poder sentirse a la moda, cada una tiene su estilo y puede usar las nuevas reglas que se van cambiando cada pasarela, no tienes que hacer lo que dicen si no te sientes cómoda, puedes agregarlas a tu estilo personal, para poder seguir a tus diseñadores y Doña Sofía lo hizo, agregando todo lo que nos han enseñado pero esta es la pregunta que todos se hacen ¿Este es un look correcto para una Reina?, en mi opinión si.

Lee también:  CUBA: Raúl Castro deja la presidencia el próximo 19 de abril #VIDEO-PO