RECREACIÓN: Lo nuevo de Full Metal Panic, Diabolik Lovers Zero y más

RECREACIÓN: Lo nuevo de Full Metal Panic, Diabolik Lovers Zero y más

Teaser visual de la tercera película de Full Metal Panic

El sitio web oficial del proyecto de anime de tres películas para la primera temporada del Full Metal Panic la serie de anime de televisión reveló el teaser visual para la tercera película en el proyecto el viernes.

Los asistentes recibirán un dibujo en miniatura con los personajes Teletha “Tessa” Testarossa y Richard Mardukas del ilustrador Shikidouji.
Las películas se proyectarán en Tokio en el Kadokawa Cinema Shinjuku y los teatros Tachikawa Cinema City, y en Osaka en el teatro Umeda Burg 7. Cada película se proyectará durante una semana.

La primera película, subtitulada “Boy Meets Girl”, se estrenó el 25 de noviembre. La segunda película, subtitulada “One Night Stand”, se estrenará el 13 de enero. La tercera película, “Into the Blue”, se estrenará el 20 de enero.

Full Metal Panic! se centra en un grupo de mercenarios llamado Mithril en una Tierra paralela en la que la Guerra Fría no terminó en 1991.

¡El Pánico de Full Metal original! la serie de novelas ligeras se estrenó en 1998, y Fujimi Shobo publicó la novela número 12 y final de la serie principal en 2010. Las novelas tienen más de 11 millones de copias impresas. Tokyopop publicó los primeros cinco volúmenes antes de que la compañía cerrara su sucursal de América del Norte en 2011.

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.

Diabolik Lovers Zero el nuevo proyecto de la franquicia

Rejet ha revelado un nuevo proyecto de la franquicia Diabolik Lovers llamado Diabolik Lovers Zero y que será un “Nuevo capítulo 0” del cual darán más detalles muy pronto. Por ahora nos dejaban un vídeo promocional del mismo.

 

En la cuenta oficial de Twitter nos describían el proyecto con la frase: “Sin importar qué ocurra, no hagas contacto visual con ese retrato rojo y húmedo”.

La franquicia ya confirmaba que habría un nuevo proyecto en forma de juego el pasado mes de septiembre, pero no sabemos si este Diabolik Lovers Zero es el mencionado juego o alguna otra cosa.

 

 Kakegurui anuncia su segunda temporada

En el  Hyakkaou Private Academy Cultural Festival se ha anunciado que la adaptación televisiva animada del manga Kakegurui de Homura Kawamoto y Toru Naomura tendrá finalmente una segunda temporada. La primera temporada se estrenó el 1 de julio de 2017 y contó con un total de 12 episodios producidos por el estudio MAPPA, siendo su director Yuichiro Higashi.

La Academia Privada Hyakkaou, una institución para privilegiados con un currículo muy peculiar. Cuando se es hijo de los más ricos entre los ricos, no son las capacidades atléticas ni tu inteligencia lo que te hace avanzar. Lo importante es saber predecir a tus oponentes, dominar el arte de la negociación. ¿Y qué puede haber mejor para curtir esas habilidades que saber apostar? En la Academia Privada Hyakkaou los ganadores viven como reyes, y los perdedores viven una tortura. Pero cuando Yumeko Jabami llega a la academia, estará dispuesta a enseñar una buena lección a esos peces gordos.

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.

El manga se lanzaba en las páginas de la revista Gangan Joker de Square Enix en mazo de 2014

 

Koi wa Ameagari no You ni presenta sus temas musicales

La web oficial de la adaptación animada del manga Koi wa Ameagari no You ni de Jun Mayuzuki ha revelado una imagen promocional y un nuevo vídeo en el que podemos escuchar tanto el opening de la serie, “Nostalgic Rainfall” de CHICO with Honeyworks, como el ending, “Ref:rain” de Aimer. El anime se estrenará el 11 de enero en Fuji TV.

Ayumu Watanabe (Uchuu Kyoudai, Ace Attorney) se encargará de dirigir la serie bajo Wit StudioDeko Akao(Hatsukoi Monster, Noragami) se encargará de los guiones, mientras que Yuka Shibata (Kimi ni Todoke) se encargará de los diseños de personajes y la dirección de animación. Ryo Yoshimata (Shin Megami Tensei Devil Children) compondrá la música, siendo el ending “Ref:rain” de Aimer.

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.

El manga está protagonizado por Akira Tachibana, una chica de 17 años que apenas sabe expresarse. Está enamorada en secreto de Masami Kondo, el dueño de 45 años del restaurante familiar en el que trabaja a medio tiempo.

Mayuzuki lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Big Comic Spirits en 2014, pasando a la Weekly Big Comic Spirits en 2016, donde publica un nuevo capítulo cada dos semanas. El noveno tomo recopilatorio de la obra se puso a la venta el 10 de noviembre.

Como dato, Koi wa Ameagari no You ni fue nominado en la novena entrega de los Premios Manga Taisho en 2016, quedando en cuarto lugar en la edición del mismo año de la guía Kono Manga ga Sugoi! de Takarajimasha.

También se han anunciado nuevas voces:

  • Junya Ikeda como Takashi Yoshizawa
  • Tomoaki Maeno como Ryosuke Kase

Se unen a las voces ya conocidas:

  • Sayumi Watabe como Akira Tachibana
  • Hiroaki Hirata como Masami Kondo
  • Emi Miyajima como Haruka Kyan
  • Haruka Fukuhara como Yui Nishida