ENTRETENIMIENTO: “DORAEMON” estrena película y te contamos los detalles antes de su estreno

ENTRETENIMIENTO: “DORAEMON” estrena película y te contamos los detalles antes de su estreno

El sitio web oficial de Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima (Doraemon the Movie: Nobita’s Treasure Island), la película 38 de la franquicia Doraemon, comenzó a transmitir el segundo tráiler para el anime el martes. El video muestra la canción insertada “Koko ni Inai Anata e” interpretada por Gen Hoshino.

La película se estrenará en Japón el 3 de marzo. Una lotería elegirá un total de 3.000 personas para asistir a cinco proyecciones anticipadas de la película en los cines de Japón del 24 al 25 de febrero. Las primeras 100,000 personas que asistan a las proyecciones regulares recibirán un cofre del tesoro iluminado, y todos los que asistan a las proyecciones recibirán un juguete de barco.

Yo Oizumi será la estrella invitada en la película como el Capitán Silver, el capitán del barco pirata que ataca a Nobita y los demás, y que tiene la llave del tesoro escondido en Treasure Island.

Lee también:  GUATEMALA: CICIG arremete contra Nineth Montenegro, y ella hace una coherente defensa ante la opinión pública

Otros miembros del elenco incluyen:

Daiki Yamashita como Flock, un niño que conoce el secreto de Treasure Island. Trabajó como mecánico a bordo de un barco pirata. Se une con Doraemon y los demás para rescatar a su hermana Sarah, a quien dejó en el barco pirata.

Fumiko Orikasa como Sarah, la hermana de Flock que se parece a Shizuka. Ella trabaja como cocinera en el barco pirata.

 

Ryûzaburô Ôtomo como Gaga, un pirata en el barco del Capitán Silver, y esposo de Vivi. Mientras que Vivi es mucho más inteligente que él, Gaga es un experto en el manejo de armas.

Saori Hayami como Vivi, un pirata en el barco del Capitán Silver y esposa de Gaga. La tripulación la considera una hermana mayor confiable, y es una experta en manejar espadas.

 

La película está inspirada en la novela de Treasure Island de Robert Louis Stevenson. En la historia de la película, Doraemon, Nobita, Shizuka, Gian y Suneo emprendieron una aventura en el Mar Caribe. Nobita es el capitán de un barco y lucha contra sus enemigos a bordo. Shizuka es secuestrada y una tormenta impide su viaje. Los robots Mini-Dora ayudan a Nobita y sus amigos en su viaje. Cuando los aventureros finalmente encuentran la misteriosa Isla del Tesoro, descubren que es algo más que una isla común.

Lee también:  GUATEMALA: CICIG arremete contra Nineth Montenegro, y ella hace una coherente defensa ante la opinión pública

Kazuaki Imai, un director de episodio en el anime de televisión Doraemon, está dirigiendo el proyecto como su primera película de la franquicia de Doraemon. El novelista Genki Kawamura (su nombre., El productor The Boy and The Beast) está escribiendo el guión. Gen Hoshino también realizará la canción del tema.

Eiga Doraemon: Nobita no Nankyoku Kachi Kochi Daibōken (Doraemon la película: La gran aventura de Nobita en la Antártida Kachi Kochi), la película de anime 37 en la franquicia Doraemon, ha ganado más de 4,14 billones de yenes (aproximadamente US $ 38,2 millones). La película es el anime de mayor recaudación en la serie de películas Doraemon de 12 series que comenzó con la película de 2006 Doraemon: Nobita No Kyoryu. La película de 2017 se estrenó en Japón el 4 de marzo.

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.