RECREACIÓN: Netflix prepara la segunda tempora de A.I.C.O. -Incarnation-

RECREACIÓN: Netflix prepara la segunda tempora de A.I.C.O. -Incarnation-

El sitio web oficial de la serie de anime original de Netflix A.I.C.O. -Incarnation- abrió el miércoles y comenzó a transmitir el segundo video promocional. Tanto el sitio web como el video revelan el elenco principal, el personal y el estreno del 9 de marzo.

Como se anunció previamente, Kazuya Murata (Gargantia en el planeta Verdurous, Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos) dirige el anime de ciencia ficción en el estudio Bones (My Hero Academia, Eureka Seven). Los nuevos miembros del personal anunciados incluyen a Yuuichi Nomura (Cometa Lucifer), quien está a cargo de los guiones de la serie. Satoshi Ishino (Capitán Tierra, Date A Live, Excel Saga) está adaptando los diseños de los personajes originales de Hanaharu Naruko (Gargantia en el planeta Verdurous) para la animación, y también se desempeña como director de animación.

Lee también:  ESTILO: Algunas realidades, según varios criterios...

Tomoaki Okada (Alquimista de metal completo: La estrella sagrada de Milos, Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō), Takeshi Takakura (Aquarion, BBK / BRNK, Stratos infinito) y Kazuhiro Miwa (Ghoul de Tokio) son reconocidos por diseños conceptuales, mecánicos diseños y diseños de materia, respectivamente. Junichi Higashi dirigió el arte, y Reiko Iwasawa es la artista clave del color. Kōki Ōta dirigió el CGI.

Hikaru Fukuda es el director de fotografía. Kumiko Sakamoto está editando, y Taro Iwashiro (Gargantia en el planeta Verdurous, La leyenda heroica de Arslan) está componiendo la música en Lantis. UTAMARO Movement está produciendo el sonido, y Jin Aketagawa está dirigiendo el sonido con efectos de sonido de Tomoji Furuya.

True está interpretando la canción de apertura del tema “A.I.C.O.”, y la actriz de voz principal Haruka Shiraishi está interpretando la canción del tema final “Michi no Kanata” (Unknown Beyond). La banda sonora original de 2 CD, que incluye tanto canciones como música de fondo, saldrá a la venta el 28 de marzo.

Lee también:  ESTILO: A toda chica o chico le gusta que el sepa si quedo claro...

Netflix describe la historia de la “acción de ciencia-ficción bio”:

Publicidad

En Japón en el año 2035, ocurrió un accidente conocido como “Explosión” durante un proyecto de investigación, generando una forma de vida artificial fuera de control llamada “Materia” que se ha extendido por todo el Desfiladero Kurobe. La ciudad de investigación que una vez fue aclamada como la esperanza para la humanidad está acordonada por el gobierno. Dos años después, Aiko Tachibana, de 15 años, quien perdió a su familia en The Burst, descubre algo increíble de parte de Yuya Kanzaki, una nueva estudiante de su escuela. Un secreto está oculto dentro de su cuerpo, y la respuesta al rompecabezas se encuentra en el “Punto principal” que fue el centro de la Explosión. Aiko resuelve infiltrarse en el área restringida, escoltada por un equipo de buceadores y con Yuya como su guía. Cuando el chico conoce a una chica con el destino de la humanidad en sus manos, ¿qué nueva verdad saldrá a la luz?
La serie se ejecutará durante 12 episodios, y Netflix la transmitirá en todo el mundo. La adaptación manga del anime de Hiroaki Michiaki lanzada en la revista mensual Shonen Sirius el 25 de noviembre.

Lee también:  ESTILO: Ideas para pintar los párpados #TIPS