TECH: Existen  camas que nos pueden tragar?

TECH: Existen camas que nos pueden tragar?

 

 

Hoy deseo compartirte sobre un invento el cual puede salvar la vida de muchas personas, al momento de un sismo, llamo tanto mi atención que por esa razón lo comparto se llama la cama anti-terremotos.

Es un invento chino, tiene algunas desventajas claro está por el tamaño que tiene y los materiales son prácticamente de hierro por que ejemplifica a un bunker (es una construcción hecha de hierro y hormigón, que se utiliza en las guerras para protegerse de los bombardeos).

Lee también:  GUATEMALA: CICIG arremete contra Nineth Montenegro, y ella hace una coherente defensa ante la opinión pública

Al hacer referencia a que nos tragarían es por que introducen a las personas en un contenedor que se encuentra incorporado en una cama, ya que debemos tener en cuenta que los terremotos son los fenómenos naturales más destructivos que pueden existir.

Este invento consiste en una cama-bunker que nos ayudara a sobrevivir en caso de derrumbes.

 

Está adaptada con la intención de que al momento del terremoto la persona o las personas se introduzcan dentro de la cama-bunker y puedan protegerse de los escombros, está bien acondicionado con víveres desde agua hasta máscara antigás, botiquín, básicamente está integrada con un kit de suministros básicos.

Lee también:  GUATEMALA: CICIG arremete contra Nineth Montenegro, y ella hace una coherente defensa ante la opinión pública