ESTILO: ¿Te consideras una buena pareja?

ESTILO: ¿Te consideras una buena pareja?

 

Las relaciones entre pareja son bastante complicadas máximo cuando tienen gustos diferentes y las amistades que frecuentan no van con alguna de las características que tiene la persona que elegiste.

Hoy quise hacer un análisis sobre ese tema, y observando ciertas cosas llegue a la conclusión que en la relación se debe ser uno mismo, pero sin hacer sentir mal a la persona amada, se le debe dar su espacio, aunque eso lleve a una ruptura en el futuro, además de eso imagínense el no congeniar con la familia de la persona que quieres.

Lee también:  ESTILO: Cuando un dibujo animado es diferente...

Situaciones así son las que nos hacen pensar como individuos como puedo llegar a hacer una buena pareja, es en ocasiones frustrante el pensar que estas decepcionando a quien amas y que no logras cumplir con algunas expectativas como pareja, es por ello que debes aprender a convivir con el, más, él o ella también debe aceptarte y darte tu lugar aún sobre la familia porque al final eres tu quien vivirá con él o ella.

Pero como hacerle para poder convivir si existen situaciones graves familiares que pueden marcarte, como el caso en que entre las familias hablen mal de ti o de tu pareja, que opinen de forma negativa o bien no ser de las personas de las cuales ellos están acostumbrados.

Lee también:  ESTILO: El pez de pelicula.

Al final son tus decisiones y acciones las que te ayudaran es bueno escuchar consejos, pero al final eres tu quien decide es tu vida.

Hoy deseo compartirte unas imágenes.

Publicidad
Aprender a convivir juntos a aceptar los gustos de ambos.
Aprender a realizar actividades juntos a experimentar.
Tener diferentes pasatiempos en casa no significa que deben pasarla separados.
Aprender a tenerse detallitos, es para sentirse bien el uno al otro.   
intensificar la confianza.    
Aprender a escuchar a tu pareja, hará que su vinculo sea mayor.       
Ama a tu pareja por lo que ella esta en el presente gracias a su pasado.
Rompe con la rutina, de vez en cuando organiza algo diferente para engañar a la costumbre.
Maneja toda la sinceridad y ama sin condición.