ECONOMÍA: Amazon incrementa la membresía Prime casi en un 20%

ECONOMÍA: Amazon incrementa la membresía Prime casi en un 20%

Las membresías de Amazon Prime son cada vez más costosas – para aquellos clientes que desean la flexibilidad de pagar por el rápido envío y el programa de medios de transmisión en una base mensual.

La compañía anuncia el viernes que la cuota mensual de Amazon Prime está aumentando de $10.99 a $12.99 en los Estados Unidos, un aumento de 18 por ciento. El nuevo precio es de casi $156 al año.

El aumento viene menos de dos años después de que Amazon introdujo por primera vez la opción de pago mensual como una forma de atraer a nuevos miembros Prime que no podían pagar la membresía anual de $99, que no está aumentando, o no querían comprometerse a utilizar el servicio continuamente.

Lee también:  #SINOUSAWAR : Crítica interna en China 'Un elefante no se puede ocultar'

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

La opción de pago mensual fue vista como una manera de atraer clientes de bajos ingresos – el tipo de comprador que de otra manera preferiría, digamos, Walmart – que no podía pagar $99 de una sola vez. Desde entonces, el crecimiento de la membresía Prime ha sido el más fuerte entre los hogares que ganan menos de $50,000 al año.

Prime es el motor en el centro de la máquina de comercio de Amazon – Los miembros Prime compran a Amazon con más frecuencia que los no miembros de Amazon y también gastan más, por lo que Amazon introdujo la opción mensual para atraer a nuevos miembros. Por lo tanto, si la empresa está aumentando la cuota, puede apostar que descubrió que los actuales 10,99 dólares no era simplemente sostenible.

 

Prime proporciona una combinación sin precedentes de beneficios de envío, compras y entretenimiento, y continuamos invirtiendo en hacer que Prime sea aún más valioso para nuestros miembros “, dijo la compañía en un comunicado. El número de artículos elegibles para envío ilimitado de dos días gratis aumentó en los últimos años de 20 millones a más de 100 millones de artículos. Hemos expandido la entrega de Prime Free Same-Day y Prime Free One-Day a más de 8,000 ciudades y pueblos. También continuamos introduciendo nuevos, populares y premiados Prime Originals… Los miembros también disfrutan de una creciente lista de beneficios únicos como Prime Music, Prime Reading, productos exclusivos y mucho más “.

Lee también:  #SINOUSAWAR : Crítica interna en China 'Un elefante no se puede ocultar'

Traducción: esto es muy caro.

 

El precio del programa Prime mensual de Amazon para estudiantes, que acaba de lanzarse este otoño pasado, también está subiendo un 18 por ciento – de $5.49 a $6.49.

Al mismo tiempo, el costo de una membresía mensual de Prime Video, que no incluye los beneficios de envío, se mantendrá en $8.99; la opción de membresía de Prime Video mensual para los clientes con asistencia del gobierno también permanecerá sin cambios en $5.99.

Lee también:  #SINOUSAWAR : Crítica interna en China 'Un elefante no se puede ocultar'