SIRIA: Descubren a mil miembros de la organización terrorista PYD/PKK alojados en Tal Abyad

SIRIA: Descubren a mil miembros de la organización terrorista PYD/PKK alojados en Tal Abyad

Según la información obtenida en Tal Abyad de la Agencia Anadolu, los convoyes formados de los vehículos blindados del ejército de EEUU, el martes y viernes pasado vinieron a la zona Tal Abyad que se mantiene bajo la ocupación por la organización terrorista PYD/PKK  utilizando el nombre SDG.

Los soldados norteamericanos hicieron descubrimientos en la frontera de Siria-Turquía durante dos días con los convoyes formados de diez vehículos.

La organización terroristas hizo envío a la zona tras la investigación completada por el ejército de EEUU en proximidades de la puerta Tal Abyad en frente del puerto fronterizo de Akçakale de Turquía y en las líneas del este oeste de este lugar.

Lee también:  Finlandia HELSINKI: 2mil Personas Protestan contra Putin y Trump

Miles de miembros de la organización terrorista PYD/PKK se trajeron a Tal Abyad en vehículos que partieron de la zona Ayn Îsa al sur de la provincia Ayn al-Arab bajo la ocupación de la organización.

La organización terrorista hizo envío a  puntos de observación en Tal Abyad, cerca de la frontera de Turquía, entre los que están los pueblos de Kanıytra, Tal Fender, Carıh, Slip y Han.

Mientras hay  por lo mucho  terroristas en los puntos de observación, con los adicionales este número en cada punto alcanzó casi cien terrorista.

 

La organización terrorista hizo envío a  puntos de observación en Tal Abyad