ESTILO: Como mantener una buena relación con tu pareja.

ESTILO: Como mantener una buena relación con tu pareja.

Al fin ese chico o chica que tanto te gusta te ha volteado a ver, sientes que la vida tiene un sentido diferente, estas con quien tanto querías, te sientes feliz, lo único en lo que tu piensas es en agradarlo, en que sepa que eres única o único en el mundo.

El amor es tan grande tan inmenso que pocas veces lo llegamos a entender.

Hoy deseo darte algunos consejos de como mantener a tu pareja, seria  importante, si tienes algunas idea puedas compartirla conmigo.

 

Comparte tiempo de calidad con tu pareja.

Es muy importante que tengas momentos agraciados con tu pareja ya que eso te ayuda a conocerlo mas, no creas que el hecho de compartir momentos de diversión solo significa eso, si no que también te ayuda a ver su carácter a conocer mas de el o ella.

Mientras más compartan menor será la carga para ambos.

A que puedas valorar sus actividades como pareja a que compartan pagos, a decidir juntos a donde ir,  a compartir con las amistades de tu pareja en actividades.

 
Ten confianza en tu pareja.

Si el o ella te dice que saldrá con sus amigos a un partido de fútbol y resulta que esta con sus amigos bebiendo en un billar cercano, y te enteras de lo ocurrido, CUAL SERIA TU REACCIÓN?

Lee también:  RECREACIÓN: Okko's Inn nos muestra el primer video promocional de su pelicula

Seguramente te sentirías engañado, abatido, desconcertado del por que de su acción y de su mentira. Ese tipo de situaciones hace que tu relación en pareja llegue o no a tener mas lazos.

 

Es por eso que en la relación de pareja la comunicación, el darse a conocer tal y como somos es indispensable.

 

Respeta a tu pareja.

Esta parte de tu relación es bien indispensable hay parejas que escuchado que tratan a su pareja de amor, bebito, oso, gordo, flaco entre otros. Y esta bien créeme esto te fortalece y te hace entrar en confianza.

Pero en momentos cuando tengas diferencias con el por que las tendrás, debes comprender que el insultarlo, utilizar palabras soeces no traerá nada bueno.

Simplemente lo que traerá es odio, desprecio, no se debe tener una relación para estar aguantando a nadie, como muchas parejas dicen sino que simplemente están pendientes de ser pacientes con el ser amado.

Y el hecho de tener pareja significa que no puedes estar buscando a otra persona, tener amistades si, pero mantener varias relaciones significa que no tienes ningún respeto por la otra persona.

Escucha a tu pareja, pero no en momentos de disgusto.

Es muy recomendable de que tu puedas compartir con tu pareja, situaciones que te tocaron vivir por lo que su pasado si desea compartirlo debe ser importante para que lo escuches pero no le debes prestar tanta atención, por que fue su pasado no significa que no importe simplemente que lo sabes mas no te hace daño, me gusta una frase que dice lo que no fue en tu tiempo que no te mortifique.

Lee también:  RECREACIÓN: Chūgaku Hijiri Nikki revela elenco de su live-action

Se deben aceptar tal y como son, sin pensar que algún día llegarán a cambiar al otro.

Existirán cosas que no hubieses querido  saber, pero comprende que fue su pasado y eso le hizo conocerte por esa razón es especial para ti.

Escucha todo, pero ten presente  no hacerlo cuando  tengan problemas ya que una pareja molesta nunca lograra nada.

Conoce sus necesidades.

Es importante que puedas entenderlo como persona, ya que en ocasiones necesitara pasar tiempo con sus amigos, con su familia, debes comprender que así como eres prioridad también tiene a otras personas que lo aman.

Ten presente sus actividades escolares o labores, como persona te ayudaran a crecer, a darle el espacio que necesita.

Comprende que sus actividades tanto laborales como estudiantiles son muy importantes por que es su futuro.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Yuba da Tadahiro Miura nos presenta su video promocional

Las características de cada persona se acentúan con el tiempo, así que es mejor conocerse y aceptarse que pretender cambiarse.

Toma en cuenta que el o ella debe expresarte sus emociones, sus necesidades, sus habilidades por ello conocelo..

Resuelve los problemas.

Muchas parejas al ver su situación complicada toman la decisión de separarse, pero eso no es  lo único que logra simplemente se separan mas y mas, por ello debes dialogar con tu pareja, evitando las separaciones buscando  todas las formas posibles para que la  situación mejore.

No solo hallarás nuevas características de tu ser sino que también te encontrarás con información valiosa acerca de cómo es tu pareja.

Bajo ninguna manera piensen en separarse , apóyense mutuamente y busquen razones para continuar.

Toma decisiones.

Supón tu que ya tienen el  suficiente tiempo como pareja y llego el momento de vivir juntos o contraer matrimonio, esta es una decisión  bastante fuerte en donde deben pensar como uno.

Es por eso que las decisiones ayudan a fortalecer a las parejas, a ir mas allá de lo imaginaron, uniendo sus lazos.

Son los aspectos que necesitan mejorar, cómo podrías relacionarte mejor, cuándo tirar y cuándo ceder para que todo funcione.