ESTILO: Frases que te harán pensar… (PRIMERA PARTE)

ESTILO: Frases que te harán pensar… (PRIMERA PARTE)

Diariamente observamos una  exhibición masiva de consignas positivas, negativas, de amor de desamor, alentadoras entre otras. En Facebook, Twitter, Instagram en algunas otras redes sociales.

En cada papelería o tienda de decoración que se precie, en oficinas, en empresas, Iglesias,  gimnasios entre otros.

Miremos  por  donde miremos  siempre va a ver una frase como por ejemplo:  ‘Haz que cada día cuente’ o ‘Eres capaz de hacer cosas maravillosas’ Si amas algo deja libre si regresa es tuyo si no, nunca lo fue.

Muchas personas se sienten sumamente identificadas con ellas por que les transmiten muchas cosas, por ejemplo a una adolescente  su novio la dejo por una chica supuesta mente mas linda y joven, ella rompe en llanto, busca una forma de ahogar sus sentimientos y así encuentra una frase.

O quizás alguna frase que te cause gracia, por que tu día fue bastante pesado, necesitas ser algo sarcástico y así mejorar tu estado de animo.

Algo que tenemos que tener muy claro es que muchas frases vienen de algún libro o alguna persona importante para la humanidad la dijo en alguna situación fuerte por ejemplo:

 

Según yo comprendo esta frase nos hace reaccionar sobre como actuamos antes las personas o bien como permitimos que nos traten.

Lee también:  RECREACION: Non Non Biyori Vacation estrena película en agosto

Eleanor Roosevelt

Defensora de los derechos sociales, diplomática y escritora estadounidense, esposa del presidente de Estados Unidos Franklin D. Roosevelt.

 

Considerada la primera dama del mundo por sus actos de derecho y sus actitudes nobles, deseaba que las personas se amaran así mismos.

Tambien podemos encontrar frases de actores, de músicos, científicos entre otros quienes tuvieron una vida bastante complicada y plasmaron su esencia en lo que hablaron.

Esta frase también te hace pensar, para mi el mantener un estado de literatura es muy importante a veces aun la frase mas corta nos ayuda a poder enriquecer nuestro conocimiento, aprendiendo un poco mas.

Por si desconoces quien es Albert Einstein te quiero compartir que es un científico mundial-mente famoso, hey no te preocupes no todos conocemos sobre todas las personas del mundo debemos aprender poco a poco eso si leyendo.

Lee también:  RECREACIÓN: Okko's Inn nos muestra el primer video promocional de su pelicula

por como te escribía Albert Einstein es un científico mundial mente conocido por su famosa bomba atómica, que destruyo dos ciudades de Japón, y unos que otros aportes valiosos.

Algunas personas solo conocen que era un científico y que invento la bomba atómica pero créeme que también tocaba el violín por que utilizo la música como forma de relajación, aun que no lo creas sus profesores le decían que no lograría nada en su vida puesto que al principio de su infancia le costo caminar y hablar por lo que lo tacharon de no poder hacer nada.

Lucho con la escritura y ademas sufría de dislexia  (Alteración de la capacidad de leer por la que se confunden o se altera el orden de letras, sílabas o palabras).

Lee también:  RECREACIÓN: Te gusta la lectura? Libros próximos a estrenarse, ¡Descubrelos!

Era un refugiado cuando los nazis invadieron Alemania, todo el mundo sabia que el era judío por lo que tuvo que huir de su país, ayudo a muchos judíos a escapar pero se sentía muy apenado por estar a salvo por lo que escribió “Estoy casi avergonzado de vivir en esta paz mientras todos los demás luchan y sufren”.

Ademas de eso rechazo la oportunidad de ser el segundo presidente de Israel, recibió una carta que le garantizaba que recibiría “absoluta libertad para proseguir con su gran trabajo científico”, la cual rechazo por que explico que ya tenia una edad muy avanzada ademas de eso por su personalidad no cumpliría con lo necesario.

Vez por que cada frase causa alguna sensación puesto que son escritas por personas que tienen grandes conocimientos y desean aportarlos a la humanidad.

En la segunda parte te compartiré mas sobre la importancia que tienen las frases…